PDA

Ver la versión completa : Actualizar HTC P3300 (SD)



09/05/2007, 08:23
Hola a todos,



Bueno viendo que htc ha sacado un parche para el bug que algunos de nosotros vamos teniendo en nuestras máquinas, he subido a un servidor el archivo .cab en cuestión para su descarga directa, tb pongo el link de la pg oficial y, un pequeño manual de como instalarlo, creado por Kachoperro.



Solo usuarios registrados pueden ver los links



Solo usuarios registrados pueden ver los links



Para instalar, sigue estos pasos:

1.- Saca copia de seguridad de la tarjeta (por si acaso).

2.- Te bajas el cab, lo pasas mediante activesync a la memoria principal del dispositivo, nunca a la tarjeta de memoria.

3.- Lo buscas con el explorador de archivos, pinchas en él y lo instalas en la memoria del dispositivo.

4.- Te pide reiniciar, aceptas, se reinicia y ya está

Joooooder, cómo se nota el parche.

Ahora la 3300 arranca bastante más rápido, y el acceso y moverse entre los directorios de la tarjeta de memoria es casi instantáneo.

Y usando emuladores de lector de tarjetas, la velocidad de transferencia ha aumentado enormemente. Juraría que se ha multiplicado por más de 10. He pasado en 7 minutos lo que antes me tardaba más de hora y media.

__________________
Web: Solo usuarios registrados pueden ver los links(Todo sobre radares, POIs, iconos y tutoriales para TomTom)

Blog: kachoperro.blogspot.com (donde desvarío)




Un saludo.

gnrx
09/05/2007, 11:06
Muchas gracias por la información, seguro le es de utilidad a mucha gente.

Gracias y un saludo :)

09/05/2007, 12:31
Hola,

de nada.

Un saludo