PDA

Ver la versión completa : un problemon con un sb 410i

fieell
29/08/2008, 22:09
hola a todos tengo un problemilla con un sb 4100i lo tenia con sigma 1.7 estaba online asta que se me cayo de una altura mas o menos de 1 metro y ahy se me quedo con las luses encendidas y lo desconecte de la corriente y lo bolvi a conectar y no me pasaba de la lus receive y tampoco me dejava entrae ala pagina del sigma aun camviandole la ip fija sique le meti el cable serial y en el eterbbot me salian puras yyyyyyyyyy......
si que le puse el netboot y le camvie a hacware 0.4.5 y ahora tampoco me pasa de la lus receive y me da conectividad nula y ilimitada y ya le e probado con barias mac que si estan buenas con otro moden si alguien me puede ayudar se le agradese

gnrx
29/08/2008, 22:10
Pues algo fisico se le ha estropeado al modem, tiene toda la pinta de ello, abrelo y revisa, pero va a ser tarea larga y dificil.

fieell
29/08/2008, 22:24
ya lo e revisado conparandolo con otro sb 410i y esta igual al otro y no tiene nada suelto estaba pensando que alomejor en aserle un backub podria resultar algo pero que archivo deveria cargarle del backub toshiba cual de los 5 que tiene la carpeta

serpor
29/08/2008, 22:44
Prueba poniendole un backup virgen a ver si asi agarra frecuencia,y si es asi pues lo vuelves a modificar y listo,sino sera problema de algo fisico como te comenta el compañero gnrx