Ver la versión completa : Cosa rara en varios modem
Wenas tengo el tcm410 convetido ah un 5100e al ultimo sigma antes tenia el antiguasigma pero me dejo de funcionar el internet yo me crei aque era problema de linea ahora le eh metido el ultimo firmware de sigma y tampoco va lo raro es esque lo eh probado en varias casas y no coje frecuencia hasta le eh metido el firmware original y ni con esas coge linea en ninguna casa que lo eh probado y tamien eh echo un webstar 2100r2 y el mimso problema en ningun sitio coge linea ya es muy raro eso le eh cambiado hast la mac y todo ni con esas alguna sugerencia.
De momento lo movemos a seccion thomson, pues aunque le metas el sigma, es un thomson.
Si quieres dinos un modelo por el cual quieres empezar y miramos de hecharlo a andar
El Tcm410 mio ah estado funcionando 1 años y poco hasta ace 10 dias que dejo de funcionar tenia el firmware SB5100 SigmaX2 Stealth Edition Build 13.005 metido yo me creia que era problema de mac se lacambie pero no es ni por eso bueno decidi ah reprogramarlo de nuevo por el ultimo que ai por el Sigma-X2 Build 142 Cracked by FERCSA pues se lo meti y tampoco iva eh llevado el modem ah varias casas y no coje linea le eh metido la frecuencia ah mano le eh cambiado el Bpi de todas clases ni con esas va ya es muy raro.
Ponle el backup y dejalo que coja frecuencia y luego lo vuelves a reprogramar
Cuando lo modificastes le tocastes el annex o el cm_annex o el tuner?
Wenas le pongo el backup original del tcm 410???? y cuando lo modifique lo deje como estaba y despues al ver que no cogia frecuencia le cambie el annex y el cm_annex o el tuner pero ni con esas veia que cogia señal ah y otra cosa hasta le pongo una Mac dada de alta y tampoco engancha.
El termino (hasta le pongo una mac dada de alta) no tiene porque ser una solucion, recuerda que debes poner macs de 1.0 y logicamente, para que te funcione, de alta.
Para que coja frecuencia no es necesario, pero hablas del cambio de annex cm annex o tuner, debes saber que cambiaste.
Asi pues, vuelve a ponerle el backup virgen y dejalo que coja frecuencia.
Wenas chicos de nuevo como puedo saver la marca del tuner porque esta como soldada ah la placa la chapa aver como se quita y la cofiguracion que le eh metido es esta:
cd non-vol
cd halif
annex_a
cm_annex 3
cm_tuner 15
write
Siempre me ah funcionado el modem asi hasta ace poco.
El mismo modem o otro modelo igual?
En el mismo modem hice esa configuracion y funcionaba asi y como me dejo de funcionar pues le cambie el firmware y le hice la misma operacion con el telnet pero no va y ya eh mirado el tuner y es un BCM3415.
Pues siendo un BCM3415 el tunner que le corresponde es el 14, y no el 15.
Cambiaselo y postea resultados.
phenom-eno
01/09/2008, 20:15
recordar que estos modems petan los condensadores y no te das cuenta hasta que lo abres.
pinchechema
13/09/2008, 20:57
recordar que estos modems petan los condensadores y no te das cuenta hasta que lo abres.
Con esto te refieres a todos los thompson?
phenom-eno
13/09/2008, 22:55
solo se me ha dado el caso en los 410-.
por mi experiencia:
al meter el firm original y dejar que coja frecuencia,le metes el firm que quieras,pero....necesita estar sin corriente varias,muchas horas y despues te coge frecuencia bien.
es como si necesitara "asentar" el nuevo firm.
es lo que me pasa a mi,a los demas nose.
pinchechema
15/09/2008, 19:29
Si a mi me paso pero con un sb5100, igualito phenom-eno.