Ver la versión completa : estoy varado en estos pasos
djdiegoo
30/08/2008, 04:31
hola logre instalar el boot y el firware haxorware092 que es el que todos utilizan aqui en colombia con los sb5101, pero entro a la ip Solo usuarios registrados pueden ver los links y no se la verdad que datos poner en la configuracion como hago para averiguar cada dato y ponerlo gracias espero sus respuestas
Cambios desde web de como conseguir estos datos gracias.
HFC m@c, Ethernet m@c, USB m@c, Serial Number, BPI, frecuencia, user/pass web, y lo mas hermoso: forced local TFTP, TFTP enforce bypass, TFTP client, y una WebShell!.
lo mas importante es la HFC m@c addres despuesq la cambies te deveria de funcioner si no hacer lo de bpi0
y el TFTP no es lo mas hermoso ;) saludos
djdiegoo
30/08/2008, 05:26
tun tun y como se el numero de la frecuency y upstream chanel yo tengo unos datos de un modem que tengo activado con el tv cable otra cosa eso se deja en europeo o se cambia gracias
djdiegoo
30/08/2008, 05:30
se me olvidaba al intertar cambiar la HFC m@c addres y cuando le doy en save no se guarda aparece arriba en rojo un mensaje osea HFC m@c addres,ethernet mac, usb mac, aparecen los cambios llenos, y el serial number hay un espacio hay que escribir algun numero especifico, disculpa tanta insistidera pero aun soy novato gracias.
cuando pongas la mac asegurate de poner los puntos 00:00:00: y el serial porle es que esta en la estiqueta del modem si quieres e puedes cabiar uno o dos numeros despues del sexto de izquierda a derecha saludos
djdiegoo
30/08/2008, 05:58
gracias
djdiegoo
30/08/2008, 17:30
tun tun probando y nada, aver no se si sera esto antes de actualizar el boot y el firmware, yo instale encima de un firware que en la ip decia motorola foto Solo usuarios registrados pueden ver los links no se si sera el virgen, pero luego de que se actualice, queda la primera luz verde power prendiday la segunda receive queda parpadiando y mas abajo queda una luz naranja pc activiti, en la coneccion apare conectado y puedo entrar a la ip no se si sera mejor ponerle bakup virgen de la seccion de descargas
djdiegoo
30/08/2008, 18:48
olvidaba amigo tun tun, el chip del moden que tengo es un st m29w160eb, en la seccion de descargas hay un flash virgen st m29w160bb no se si me servira
stubbleman
31/08/2008, 20:46
si no te resulta usa el operativo con luces... yo no he probado el haxoware aun pero creo que ese "operativo con luces" para 5101 es bastante bueno ya me ha funcionado con otros firmwares antes
saludos
djdiegoo
01/09/2008, 21:41
gracias
stubbleman
02/09/2008, 14:54
postea tus resultados
saludos
oivancho
14/12/2008, 19:10
diego tambien soy nuevo y quisieras que me ayudaras co mac y no se cual usar si el de luces o el del manual si ya lo intentaste y funciono cuentwame tu esperiencia
elitemundo
14/12/2008, 19:17
hola espero poder ayudar en mi experiencia con sb5101 con haxorware amigo la vercion 9.2 tiene un poco de problemas al cambiarle los datos como que no se actualiza rapidamente hay que darle mas de un clip en los botones para que cambie la configuracion por ejemplo en save al cambiar la mac te recomiendo que los datos de chanel y frequency los pongas en 0 amigo para que el modem solo encuentre el canal y la frecuencia te recomiendo la vercion mas actual de el haxorware ya que este no tienes problema al guardar los cambios y en encontrar frequencia es mas rapido espero poder ayudar un poco saludos