Ver la versión completa : sb4200e funciona en una casa y en otra no
Hola gente, pues mira he estado buscando por ahi y por aqui y parece que no hay nada parecido expuesto, es lo siguiente un motorola sb4200 que no funciona en una casa (2 casas) y en otra si, siempre con la misma m*c, en donde no funciona no pasa de receive, donde funciona pues lo coje del tiron.... le he cambiado mac y tiene el sigma 1.5 , alguno caso parecido?
PD si este post esta superrepetido y no me he dado cuenta se borra no problem :D. Saludos
Eso pasa porque tienes fijada una frecuencia en la cual no es la misma que en las otras
Metete en la pagina de configuracion del modem y mira de hacerle un reset a las frecuencias
Eso pasa porque tienes fijada una frecuencia en la cual no es la misma que en las otras
Metete en la pagina de configuracion del modem y mira de hacerle un reset a las frecuencias
pero en una de las casas llevaba funcionando 2 semanas o asi, intentare lo de resetar el modem , que creo que lo hice pero tal vez no le de mucho tiempo.... gracias serpor. Por cierto despues me fijo en la ip que le asigna wXP y es 192.168.100.11 o 192.168.100.12 ..... pero nunca la ip real... como sino pillara ip tampoco.
Sino te caba de pillar frecuencia siempre te da una ip de esas
Ya nos cuentas,dejalo una noche a ver si asi coge frecuencia
jose33817
30/08/2008, 22:13
Puedes provar asi -------------->start--------->run. escribir cmd---escribes ipconfig/release esperas que limpie las ip y despues escribes ipconfig/renew y cuando esto termine debe trabajar tu sb4200
Jose ya probé eso pero nada de nada, lo de resetear el modem tambien lo probé pero tampoco resultó, seguramente "mea culpa" porque lo deje enchufado poco tiempo. La cuestión es que despues de un dia desenchufado, he probado otra vez el modem y ha vuelto a enganchar, asi que el prblema se ha resuelto......
Gracias a todos
PD : el windows Vista me da a mi que es malillo, no vea para tocar cosillas en él.
Me alegra que ya lo tengas :ok