Ver la versión completa : conexion max233
Que conexion es la que lleva esta foto para el modem? gracias.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Es muy dificil ayudarte con los datos que nos das y que tienes
Necesitarias habrir la cubierta negra he identificar cual es el tx,rx etc y asi saber segun el modelo que quieras conectar
No me referia al orden, a la conexion blanca que hay en la punta de los 4 cables, porque si no alguien no la tiene como lo enchufais al modem? gracias.
esto (Solo usuarios registrados pueden ver los links) es lo que buscas?
A ver si me explico, me estoy haciendo el max, en una punta lleva el db9 y en la otra que es lo que lleva, la otra punta lleva un conector blanco que une los cuatro hilos que salen del max, es que no se como pedir ese conector o de donde sacarlo, o dejar los cuatro hilos sueltos como conectarlos.
Yo te aconsejo que si te vas hacer mas de un modem lo dejes asi(lo sueldas al pin) ya que hay varias formas de conexion segun el modem
Si lo quieres comprar,ves a una tienda de electronica y pide un conector de 4 pines en hilera(no recuerdo el nombre) y para asegurarte mejor llevate la foto
De comprar el conector es en una tienda de electronica