demonledor
09/02/2011, 23:40
Hola a tod@s, hace unos años ya tenia un SB5100E para la zona de Almería con el cual estuve un par de añitos conectado pero desde hace un año para aca no hay manera, no consigo una mac que funcione, además estoy algo desconectado ya del tema porque lo deja como cosa perdida y me volvi a dar de alta con Ono. Mi pregunta es evidente, sigue funcionando el sistema? aqui en almeria creo recordar que el sistema era eurodocsis y que el unico modem que funcionaba era este, el sb5100e. Le tengo metida la sigma 142. Y nada. Alguien me sabria arrojar algo de luz?? Es que han cambiado a docsis u otro sistema? o he de buscar algun otro modem? en definitiva, que si hay solucion y cual seria.
Un saludo y gracias de antemano.
ahhh lo olvidaba!! obviamente cuando me di de alta nuevamente me pusieron un router wifi con el cual por desgracia no puedo usar el DHCP para sniffar macs, hay alguna manera de sniffar con el router wifi?
Un saludo y gracias de antemano.
ahhh lo olvidaba!! obviamente cuando me di de alta nuevamente me pusieron un router wifi con el cual por desgracia no puedo usar el DHCP para sniffar macs, hay alguna manera de sniffar con el router wifi?