PDA

Ver la versión completa : HDD dañado ¿tiene solucion?

aagos
31/08/2008, 00:52
Hola hace poco me compre un HDD Western Digital Externo de 500GB conectado por USB en formato NTFS y nunca me ha dado ningun problema lo tengo para las descargas Torrent, hasta ayer, resulta que tenia el Torrent bajando algunos archivos, pero se me olvido y desconecte el HDD de la corriente, enseguida me salio un mensaje de advertencia del Torrent diciendo que no se encontraba el directorio de descarga, cerre el Torrent y volvi a conectar el HDD, aparentemente el Pc detectaba la unidad, le asigna la letra F: pero no aparece el nombre de etiqueta, simplemente pone Disco local ( F: ), intento acceder pero me da error. Para intentar arreglarlo le pase el CHKDSK /F por MS-DOS, aparentemente se pone a reparar sectores dañados pero cuando acaba sigue sin dejarme acceder a el, ahora me dice que el disco esta en formato RAW, ya no se que hacer. Quisiera arreglar el HDD pero sin perder la informacion guardada, si alguien m pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.

javilon75
01/09/2008, 02:52
yo he recuperado 1 disco duro con el programa HDDRegenerator. Me reparo una harta de sectores dañados y no perdi la informacion. Tambien te digo que el disco que repare era un sata de 400Gb y estuvo 1 dia y medio trabajando el programa hasta que termino..... un poko coñazo tanto time pero merecio la pena al final.

Puedes probar con ese .......

Suerte y ya nos contaras si te sirvio

aagos
01/09/2008, 13:17
Gracias por la respuesta javilon75 los sectores dañados que reparaste estaban dañados fisicamente? y el sata de 400gb lo tenias por USB? otra cosa al repararlo con el HDDRegenerator se eliminaron los datos que tenias guardados? Gracias

javilon75
02/09/2008, 11:17
Hola aagos,

Lo de si los sectores si estaban dañados fisicamente: Pues la verdad no entiendo mucho y no lo se, si te sirve de referencia el disco duro me hacia unos ruidos (por lo visto son giros del disco cuando hay sectores defectuosos...lei por ahi), el ordenador me iba demasiado lento y tardaba en iniciar y cerrar una barbaridad, al igual que al ejecutar algunas aplicaciones.

El sata NO lo tengo por usb, lo tengo dentro de la torre conectado a su conector sata de la placa.

Los datos guardados como te comente en el primer post: me reparó los sectores defectuosos o dañados y no perdi ninguna informacion... por lo menos no me di cuenta de que faltara nada y pude salvar los datos necesarios para despues formatearlo y demas.

Saludos y suerte si te decides a probar.

PD: eso si, si encuentras otra forma de repararlo y te soluciona el asunto, te agradeceria MUCHO que pusieras aki tus resultados, siempre es mejor saber varias formas por si alguna falla :).

aagos
05/09/2008, 15:52
Gracias javilon75 de momento estoy probando con el getdataback que ya me deja acceder al disco para recuperar datos, cuando consiga algo concluyente lo posteare. Gracias