PDA

Ver la versión completa : No puedo desinstalar un programa

serpor
16/05/2007, 20:30
Muy buenas a todos.
Mi problema es que me he instalado el canopus y cuando le doy para pasar una pelicula automaticamente se me apaga el ordenador.Entonces lo he querido desinstalar,pero no se deinstala,le he hecho una reinstalacion para ver si asi luego me dejaba desinstalarlo,pero tampoco me funciono
¿Alguien tiene alguna idea?
y ya que estoy alguien me podria indicar un buen pack que lleve de todos los codecs para las peliculas.
Gracias a todos

AlfaTango
16/05/2007, 21:22
Muy buenas a todos.
Mi problema es que me he instalado el canopus y cuando le doy para pasar una pelicula automaticamente se me apaga el ordenador.Entonces lo he querido desinstalar,pero no se deinstala,le he hecho una reinstalacion para ver si asi luego me dejaba desinstalarlo,pero tampoco me funciono
¿Alguien tiene alguna idea?
y ya que estoy alguien me podria indicar un buen pack que lleve de todos los codecs para las peliculas.
Gracias a todos

Hola:

En cuanto al programa que citas, no te puedo aclarar nada, porque sencillamente no lo conozco, unicamente podrías hacer una restauracion (supongo que usas XP) a un punto anterior a la instalacion de ese programa y ya está.

En cuanto a los codec's puedes usar el CodecPack de Elisoft o bien "VistaCodecs_v431" que aunque su nombre sugiere que es para Vista y efectivamente así es, tambien es para güindos, es decir no es exclusivo para Vista, de hecho es el que yo uso, no te puedo pasar el enlace porque me lo pasaron directamente a mí, pero lo encontrarás con el Emule o similar sin mayores problemas al igual que el CodecPack de Elisoft.

Espero haberte ayudado al menos un poquitín.
:beer

stubbleman
26/09/2008, 15:46
Mmm

a mi me pasa con el wind media player no lo puedo desinstalar,

el programa que mas me gusta a mi es el KMP (k multimedia player)

no me ha dado problema con los formatos mas usados y lo bueno es que lee los subtitulos que le colocas a las pelis decargadas (sin pegarselos con otro programa)

te aconsejo conseguirlo, si no lo encuentras avisame y te lo paso.

saludos

DHilton
18/10/2008, 06:10
de codecs el CS Codec Solution me ha salido bastante bueno que hasta si tienes subtitulos en cualquier formato te los inserta en casi cualquier reproductor refiriendome a avi descargados, instalando full :D y de lo de la desinstalada igual una dll del programa podrias intentar forzando la desinstalada con uno de esos desinstaladores k arreglan los uninstallers

davidalcala
21/10/2008, 02:16
Hola a todos, mira serpor en cuanto a desinstalar el programa lo que te puedo decir es que instales el CCLeaner o el TuneUp, las mejores soluciones son esas. Si no podes desinstalar con eso, volvemos a ver qeu podes hacer...
Y en cuanto a codec, yo te recomiendo el Xvid, es muy bueno y muy completo...
Saludos

serpor
21/10/2008, 08:23
Lo arregle en su dia con el ccleaner :saludo