Ver la versión completa : HTC P3300 CON TT6 V6.01 MAP 660 ESP PT,NO ENCUENTRA GPS
HOLA TENGO HTC P 3300 AL QE QITE EL TT6 PREINSTADO PONIENDO CON AUTO RUN EL TT6 V 601,CON MAPAS660 DE GUAM,CANARY,ESP PT ROAD EUR,PERO NO ME NECUENTRA GPS EN LA CONFIGURACION LE INDICO GPS INTERNO PERO NO LO ENCUENTRA ...AYUDA POR FAVOR :saludo
AlfaTango
17/05/2007, 22:59
HOLA TENGO HTC P 3300 AL QE QITE EL TT6 PREINSTADO PONIENDO CON AUTO RUN EL TT6 V 601,CON MAPAS660 DE GUAM,CANARY,ESP PT ROAD EUR,PERO NO ME NECUENTRA GPS EN LA CONFIGURACION LE INDICO GPS INTERNO PERO NO LO ENCUENTRA ...AYUDA POR FAVOR :saludo
Hola:
Si te sirve de referencia, en mi Airis 509, la configuracion es:
-GPS= "Otros GPS de Nmea"
--Velocidad= 4800 baudios
--Puerto: "Serial Cable on SP2"
... y va perfecto.
:beer
solucion,en estado gps,configurar ,otros gps nmea,velocidad transmision 4800,puerto com 4,si no os aparece com4,configurar pda,inicio/configuracion/sistema/gps,puerto programa gps com4,hardware/puerto ,ninguno ,velocidad baudios 4800,y aceso gps administrador ,activado,si no va hard reset- si no va reinstala tt6 con estos ultimos valores en la pda,si funciona bien sin ningun retraso en mapa dejar asi ,si tiene retraso con respecto a la posicion real ,probar a poner en configuracion (tt6) ESTADO GPS,CONFIGURAR,RECEPTOR GPS INTEGRADO ,suerte
hola tengo htc p3300 y tomtotm 6.020 con solo el mapa de amdrid sabeis de donde me puedo bajar de una forma segura los mapas de españa???
gracias mil
Mismamente, de los enlaces de esta web :)
Salu2.
ionguein
09/10/2007, 22:27
Hola, yo tengo un P3300, yo lo tengo configurado así y me funciona correctamente:
- Activa el Bluetooth
- Elige "Otros GPS de NMEA"
- Velocidad de transmisión de GPS: 9600
- GPS conectado a: COM4
Suerte y a ver si te funciona. Actualiza a menudo el "GPS rápido" para que te encuentre antes los satélites
Un saludo
... Actualiza a menudo el "GPS rápido" para que te encuentre antes los satélites
Un saludo
Podrias especificar ese punto como hacerlo para otros users?
Gracias y un saludo.