Ver la versión completa : sb 3100 i manual de instrucciones
gavachet
01/09/2008, 08:58
Hola a todos a ver si me podeis ayudarelguien pues en sitio de descarga de manuales no viene nada del sb3100 y no se donde puedo conectar el blackat ni como se conecta :roll
un saludo
gavachet
En la seccion galeria creo que tienes el esquema de conexionado ;)
En un post fijo esta el manual de hacerlo por lan-netboot
Este metodo es el mejor pues no se necesita ni habrir el modem
en descaga ya esta el firm preparado para ese modelo saludos
gavachet
01/09/2008, 16:17
hola ese post fijo lo he descargado y he probado con el y la verdad no se como funciona le pongo la mac manual y le doy a conectar y mesale esto
Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00XXXXXXXXXX) (entered manually)
Sending NetBoot request...error
y se me quedan la luz de power y la de activity flaseando
me podeis explicar que hago mal
un saludo gavachet
gavachet edite la mac
tienes q poner la ip manual
192.168.100.10
255.255.255.0
luego conectas cable ethernet y corriente luego habres el NetBoot saludos
gavachet
01/09/2008, 16:36
voy a probar gracias
una cosa se puede hacer estos cambios teniendo conectado el ordenador a una red inhalambrica al mismo tiempo
en este caso no lo deverias de tener conectado ya q tienes q poner la ip manual ;) saludos
gavachet
01/09/2008, 17:00
vale ya me he dado cuenta lo hecho y me da
Retrieving CM MAC address...ok (00xxxxxxxxxx) (entered manually)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
cuando se sakga eso en la parte de atras del modem tiene un agujero le intruduces algo fino y se resetea espera varios segundos y te deve de salir
FTP client disconnected
hay cojes y entras a esta Solo usuarios registrados pueden ver los links busca la pestaña de hack y le subes el firm definitivo q esta en el mismo forder saludos
cuando se sakga eso en la parte de atras del modem tiene un agujero le intruduces algo fino y se resetea espera varios segundos y te deve de salir
FTP client disconnected
hay cojes y entras a esta Solo usuarios registrados pueden ver los links busca la pestaña de hack y le subes el firm definitivo q esta en el mismo forder saludos
perdona gavachet que al querer citar edite y como tenia q editarte la mac se me olvido q estaba editando y segri escribiendo sorry :shock
gavachet
01/09/2008, 23:16
hola tun-tun he hecholo deresetar varias veces y no me sale el TFP client disconected y por lo tanto al aplicar en web el 192.168.100.1 no me aparece el apartado hack por lo que no puedo hacer nada que podria ser alguna sujerencia tengo el firewall y antivirus desconectados pero nada de nada.
un saludo gavachet
Titotinton
21/11/2008, 09:28
a mi me pasa lo mismo que gavachet alguien sabe porque?
Que firmware tiene original el CM, chekealo acá y nos indicas Solo usuarios registrados pueden ver los links
ChevelleInC
13/12/2008, 21:35
Pues continuando con este HILO me cayó un Sb3100 mi firm es Sb3100 1.4.9.3
no tengo bien el modelo por que lo deje en mi casa y vine a conectarme aka jeje...
Bueno pues las mismas características me sale todo bien:
Retrieving CM m@c address...ok (00xxxxxxxxxx)
Sending NetBoot request...ok
Adding 192.168.100.10 IP to adapter...ok (already assigned)
Starting FTP server...ok (already started)
De ahí no me sale nada de nada. Leí que según es por el Firm.
Pero kisiera salir de dudas o algún trukito para poder dejarlo listo
Gracias
el truco esta en reiniciarlo en la part de atras en el agujero pinchas tres veses corida y esperas un segundoy lo vuelves hacer devria salirte saludos