PDA

Ver la versión completa : Thonsom TCM410 como 5100 Ok

joracos
24/02/2011, 17:28
No se si esta info esta ya publicada , o si algo ya la habia echo, yo por lo menos no la he visto y por eso lo dejo aqui .Queria comunicarles que he conseguido mediante cable de serie convertir estos modem TCM410 (BCM 3348)en 5100 , solo cargandole el mismo firmware en las dos imagenes . Lo he echo asi ya que despues con el IPFullview 5.4 le subo los certis facilmente y funcionan a la perfeccion . Dejo constancia que lo he conseguido gracias al post de nuestro compañero dabid64 que nos explica muy bien como poder desbloquear la consola , el post en cuestion se encuntra aqui: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos :saludo

elbrujo
07/04/2011, 15:46
Hola , Gracias por la infoo
¿me podrias indicar que firm le subistes exactamente? pues yo e probado ste Solo usuarios registrados pueden ver los links y me dá un error de tamaño , no lo entiendo , dsps d aser el korto y ponerlo en emergencia con ip manual 10.10.10.11 etc .. le mando lo siguientes comandos:

cd thomson

console on [y no lo reinicio , komo dice dabid64 en su tuto ,xk si lo reinicio no se me keda la konsola activa] tss

[abro el tftpd con dixo firm en la misma carpeta]

cd docsis_ctl

ip_init

y yá al mandarle el de programar la imagen1 ¨-f -i1 ....¨ , me dice algo komo se kanceló la eskritura , miro las lineas anteriores , y los errores son komo x algo del tamaño , compruebo el firm y okupa 900Kb ¿?uum¿?
uuuuufff
Estoy un poko perdíoooo jejejeje

Grasias x tu tiempo
Un Saludoo

joracos
07/04/2011, 16:02
Yo le he subido este firmware : Solo usuarios registrados pueden ver los links

Y siguiendo el manual tal cual esta , paso por paso , se me quedo OK a la primera . Saludos :ok