PDA

Ver la versión completa : Nueva versión de Beini, la 1.2.2

coties
28/02/2011, 12:50
Ayer le libero la nueva versión de beini, la 1.2.2

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Estas son las novedades.

News
2011-02-27 Beini-1.2.2
--- Updated Aircrack-ng to 1.1r1859
--- Updated FeedingBottle to 3.2: generate *.wkp file directly when get handshake packets (EWSA3.x project file)
--- Added driver x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce:AR9271 chips supported
--- Added firmware.tcz:updated RT3070 firmware and more
--- File Manager:Removed ROX-Filer(libglade.tczl,libxml2.tczl,rox-filer_root.tcz,shared-mime-info.tcz),Added Xfe(xfe.tcz,xfe-locale.tcz,fox.tcz,Xorg-7.5-lib.tcz)

Mas información en: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Descarga en: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Descarga alternativa por multiupload: Solo usuarios registrados pueden ver los links

El minidwep que lleva esta iso es una versión vieja, el minidwep-gtk-20510.tcz, aquí tenéis la ultima versión para ponerla en la carpeta tce.

Es la versión minidwep-gtk-21026.tcz.

Un saludo.

flypao
28/02/2011, 13:26
Querido coties te me has adelantado ya que anoche y por casualidad vi como hace poco que acaban de liberarla enhorabuena por ser tan rápido por cierto una preguntita por si acaso ya que veo que esta puesto en esto de nuestro amigo ZhaoChunsheng autor de tan buena distro ,para cambiar un minidwep por otro en la carpeta tce supongo que se quita el que trae y se pega el nuevo no? y referente a esta nueva distro por fa mi chino es muy elemental jajajajaja puedes decirme que trata de comentarnos este colega en la foto que muestras ( supongo que dice algo pero no logro sacar que es ? ) gracias por toto y no se como lo has hecho para poder conseguir los enlaces para bajar la distro ya que en la pagina de nuestro amigo no estan operativos y a mí me ha costado lo mio poder conseguirla eres un maquina.....

davidson444
28/02/2011, 13:36
gracias coties haver si tengo un rato y le hecho un ojo a esa nueva version del chinito.........jajajaja.

saludos.

coties
28/02/2011, 14:32
Hola flypao.

para cambiar un minidwep por otro en la carpeta tce supongo que se quita el que trae y se pega el nuevo no?

Así es, pero si vas a quemar la ISO en un cd para livecd, te recomiendo que uses el UltraISO por lo de autoarrancable, si es para livehd, solo tienes que borrar uno y poner el nuevo.

y referente a esta nueva distro por fa mi chino es muy elemental jajajajaja puedes decirme que trata de comentarnos este colega en la foto que muestras ( supongo que dice algo pero no logro sacar que es ? )

Que yo sepa, la foto no esta en chino, si no en ingles.

Usa la lupa, y lo veras mas claro.

gracias por toto y no se como lo has hecho para poder conseguir los enlaces para bajar la distro ya que en la pagina de nuestro amigo no estan operativos y a mí me ha costado lo mio poder conseguirla eres un maquina.....

Jajajaja, por ese motivo he puesto un mirror a multiupload, asi es mas facil la descarga, por cierto, este es el md5 para su chequeo.

08b1264c092964a8a4a3962e33ddea08 beini-1.2.2.iso

Un saludo.

villaviciosa
28/02/2011, 14:53
Gracias por la aportación. Espero que a alguien, yo no se, se le ocurriese meter un dicionario para las claves wap.

coties
28/02/2011, 15:11
Gracias por la aportación. Espero que a alguien, yo no se, se le ocurriese meter un dicionario para las claves wap.

Cuando carga el beini, este tiene un pequeño diccionario,(En Ingles claro) con las claves mas comunes, lo encontraras en la ruta: bin/feedingbottle/password.lst

Pero lo puedes sustituir por uno nuevo que tengas, el diccionario esta dentro de la carpeta tce y es el archivo password.lst.tce, los tce se pueden abrir con el winrar, solo tienes que sustituir el archivo password.lst por el tuyo con el mismo nombre.

Un saludo.

tazma
28/02/2011, 21:42
Ayer le libero la nueva versión de beini, la 1.2.2

Estas son las novedades.

Mas información en: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Descarga en: Solo usuarios registrados pueden ver los links
Descarga alternativa por multiupload: Solo usuarios registrados pueden ver los links

El minidwep que lleva esta iso es una versión vieja, el minidwep-gtk-20510.tcz, aquí tenéis la ultima versión para ponerla en la carpeta tce.

Es la versión minidwep-gtk-21026.tcz.

Un saludo.

hola perdona peropara meter el archivo mindwep en la carpeta tce como lo puedo hacer si la iso ya esta montada

ok ya esta mas arriba contestado
salu2

alanis6000
01/03/2011, 00:26
lo booteo con Unetbbotin de la forma tradicional y cambio el archivo y nada con el archivo que trae de por defecto y nada esta vercion no corre el alfa 2w
:mad:

davidson444
01/03/2011, 00:42
lo booteo con Unetbbotin de la forma tradicional y cambio el archivo y nada con el archivo que trae de por defecto y nada esta vercion no corre el alfa 2w

No tengo el chipset que da fallo,meter para probar el rt2x00_2.6.34-Beini.tce de la versión anterior y otros que esta no trae.pruebalo y comentas.

saludos.

flypao
01/03/2011, 08:54

Saludos corroboro lo que dice el compañero acabo de probarla con la alfa de 2 w y esto no tira si alguien sabe que podemos hacer por fa un poquito de ayuda supongo que habrá que copiar algun fichero de la antigua para que funcione pero sabe cual? gracias

davidson444
01/03/2011, 09:25
Saludos corroboro lo que dice el compañero acabo de probarla con la alfa de 2 w y esto no tira si alguien sabe que podemos hacer por fa un poquito de ayuda supongo que habrá que copiar algun fichero de la antigua para que funcione pero sabe cual? gracias

hola socio prueva metiendo rt2x00_2.6.34-Beini.tce que lo tienes en la carpeta tce de la version anterior del beini,tambien puedes probar a meter los que no trae esta version nueva.

saludos.

flypao
01/03/2011, 09:39
Querido máquina vives aquí. eres increible gracias por la idea voy a mirar lo que trae la carpeta antigua del tce del Beini 121 y voy a mirar lo del 122 y voy a copiar y sustituir lo de la una con la 2 y esperemos que cante la gallina,se admiten sujerencias si ves que estoy confundido,gracias de nuevo por estar siempre ahí..

davidson444
01/03/2011, 09:45
Querido máquina vives aquí. eres increible gracias por la idea voy a mirar lo que trae la carpeta antigua del tce del Beini 121 y voy a mirar lo del 122 y voy a copiar y sustituir lo de la una con la 2 y esperemos que cante la gallina,se admiten sujerencias si ves que estoy confundido,gracias de nuevo por estar siempre ahí..

en principio yo creo que solo tendrias que añadir los que no trae esta version,no renplaces los que ya trae.yo no puedo probarlo ya que no tengo mi alfa 2.

saludos.

flypao
01/03/2011, 10:28
Querido amigo Davidson he seguido tu sabio consejo y he metido el "rt2x00_2.6.34-Beini.tce"de la version 1.2.1 y mi Alfa 2 W vuelve a funcionar gracias amigo Davidson solo he metido este modulo o como se llame que no lo traia y mi Alfa de 2 W vuelve a funcionar,si hay que hacer mas cambios no dudes en hacermelo saber y de nuevo gracias

coties
01/03/2011, 10:36
Bueno, yo tampoco tengo el Alfa 2 W, pero la solución que da davidson444 de poner el archivo rt2x00_2.6.34-Beini.tce ya la he visto en otro foro, pero nadie dice si funciona.

Si encuentro información de esto, o si alguien lo prueba y funciona, que diga algo, modificare la ISO con ese archivo y pondré el minidwep-gtk-21026.tcz y subiré de nuevo la ISO y si alguien tiene una imagen guay de fondo de pantalla, también la puedo poner.

Un saludo.

flypao
01/03/2011, 10:56
Querido amigo Coties en el post anterior al tuyo comento que una vez ejecutada la accion que comenta el amigo Davidson de añadir el citado archivo "rt2x00_2.6.34-Beini.tce la Alfa de 2 W vuelve a estar operativa,un saludete

coties
01/03/2011, 12:02
Querido amigo Coties en el post anterior al tuyo comento que una vez ejecutada la accion que comenta el amigo Davidson de añadir el citado archivo "rt2x00_2.6.34-Beini.tce la Alfa de 2 W vuelve a estar operativa,un saludete

Gracias flypao, are una iso con el modulo rt2x00_2.6.34-Beini.tce y el muevo minidwep para los que tengan problemas con modificar la ISO.

He creado un modulo del feedingbottle nuevo para el wifiway 2, lo estoy testeando en estos momentos, los datas suben muy despacio, de momento no inyecta con atheros, después probare con el clon del alfa que tengo, me gusta mas el minidwep que feedingbottle.

En un momento subo el modulo para que lo podáis testear.

Un saludo.

davidson444
01/03/2011, 12:58
Querido amigo Davidson he seguido tu sabio consejo y he metido el "rt2x00_2.6.34-Beini.tce"de la version 1.2.1 y mi Alfa 2 W vuelve a funcionar gracias amigo Davidson solo he metido este modulo o como se llame que no lo traia y mi Alfa de 2 W vuelve a funcionar,si hay que hacer mas cambios no dudes en hacermelo saber y de nuevo gracias

gracias a ti socio por comfirmar que funciona.:ok

saludos.

coties
01/03/2011, 13:05
Para los que tengan problemas al modificar la ISO del Beini 1.2.2

Iso modificada con el nuevo minidwep-gtk-21026.tcz, el archivo rt2x00_2.6.34-Beini.tce para las alfa 2W y sustituido el pequeño diccionario por uno de 5 MB y medio.

Enlace: Solo usuarios registrados pueden ver los links

MD5: f0bb91aa0ad8001fdd4e8cf3b7fe3236 beini-1.2.2.iso

Un saludo.

davidson444
01/03/2011, 13:36
una vez mas gracias por modificarlo,para los mas novatos.

saludos.

tazma
01/03/2011, 13:59
hola una cosa si yo quiero instalar el beini en el portatil comopuedo hacerlo
tendria que formatear o no hace falta

flypao
01/03/2011, 15:11
hola una cosa si yo quiero instalar el beini en el portatil comopuedo hacerlo
tendria que formatear o no hace falta
Saludos puedes instalar el "EasyBCD 2.02" que hace la funcion de gestor de arranque no sé si en este hilo o en otro te explica como instalar este fantastico gestor de arranque, y de si quieres hacer una instalacion llamada hd live reserva algo de espacio de tu disco duro, lo formateas en fat 32 como solemos hacer para poder hacer la live de cualquier distro de auditar una vez formateado esa particion a fat 32 metes la iso por ejemplo del Beini y sacas la carpeta fuera en este caso llamada tce de manera que en el disco duro live te queda la iso del Beini y la carpeta tce una vez realizada esta operacion arrancas en el windows el EasyBCD 2.0 y lo cargas ahí y ya está ( hay videos explicativos para el tema del hd live con EasyBCD 2.0 ) una vez arrancado el pc solo tienes que elegir que sistema operativo vas a utilizar,espero que te haya quedado claro ..un saludo
en este enlace te explican la utilidad de este gestor de arranque para poder meter la live que tu quieras Solo usuarios registrados pueden ver los links

tazma
01/03/2011, 15:13
ok me pondre a ver el tema gracias

flypao
01/03/2011, 15:23
ok me pondre a ver el tema gracias

No obstante en este enlace de este mismo sitio podras encontrar mas info acerca del tema hay que buscar un poquitin para no repetirnos

tazma
01/03/2011, 15:29
si tienes razon ya busque pero ni vi el hilo perdon

rikard
01/03/2011, 16:36
hola !! ya tenias ganas de probar la nueva version beini 1.2.2 para averiguar si era compatible mi targeta de red Broadcom BCM4329 pero no, no me la reconoce tampaco esta version y me kedao con cara d tonto....je jeje:mad:
saluditos

bastoncito
01/03/2011, 17:26
hola amigos , estoy intentando meter un diccionario con ultraiso y al cerrarlo no me deja guardarlo alguien me puede dar un consejillo gracias

coties
01/03/2011, 22:55
hola amigos , estoy intentando meter un diccionario con ultraiso y al cerrarlo no me deja guardarlo alguien me puede dar un consejillo gracias

No vasta con poner un diccionario y punto, hay que ponerlo dentro del modulo password.lst.tce, lo puedes meter sacando este modulo de la iso y con el winrar se lo metes, :eek: jajaja, luego lo pones de nuevo a la iso y grava los cambios.

La iso que he puesto un poco mas arriba ya le he puesto un diccionario un poco mas grande.
De todas formas, si no te aclaras, me mandas el diccionario por MP ( siempre que no sean muchos megasssssss) y yo te lo meto. :eek::eek:

Ya veras los melones con lo de "Yo te lo meto"

Un saludo.

davidson444
01/03/2011, 23:04
Ya veras los melones con lo de "Yo te lo meto"

socio cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera..........jajajaja.pero creo que "bastoncito" nunca deja que se lo metan en la primera cita.........jajajaja.

pd:me lo pones a huevo coties.

saludos.

coties
01/03/2011, 23:08
pd:me lo pones a huevo coties.

No si savia yoooooooooo :ok

PD: Por que no me sale el avatar.

bastoncito
02/03/2011, 07:44
ok cotie muchas gracias ya lo he conseguio meterlo.pero tengo otro problema con la nueva minidwep-gtk-21026 no me sale la pantalla negra para ver si me esta buscando datos

trovamex22
02/03/2011, 08:08
Woralez pues muchas gracias por el aporte soy nuevo pero deceoso de aprender de todos ustedes de nuevo gracias por el aporte y pues bajando y checando aunque a eso de las claves wpa no les entienda ni pio

alanis6000
02/03/2011, 14:19
[QUOTE=alanis6000;332587]lo booteo con Unetbbotin de la forma tradicional y cambio el archivo y nada con el archivo que trae de por defecto y nada esta version no corre el alfa 2w

buendia ayer no puede responder por que estraban en mantenimiento pero esta es la respuesta me contacte con el autor del programa y le explique lo que paso y tuvo a bien respopnderme esto no lo he probado por que estoy en el trabajo pero se los paso para que los que tengan alfa 2w lo hagan

Gracias por su informe.

Por favor, intente eliminar "x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce" y "firmware.tcz" archivo en la norma ISO / tec.

Una vez más esperamos sus comentarios.

Por cierto: Mi MSN es: zhaochunsheng

Me olvidé de una cosa: que eliminar dos archivos, la necesidad de copiar a Beini-1.2.1/ISO/tce/rt2x00_2.6.34-Beini.tce 1.2.2/ISO/tce.

:D:D:D:D

kratorr
02/03/2011, 21:34
esto no lo he probado por que estoy en el trabajo pero se los paso para que los que tengan alfa 2w lo hagan

Me podias decir como hacerlo pues tengo una alfa y no me va con ninguna
de las dos isos del compañero coties
salu2

mimatodiablo
03/03/2011, 03:43
Hola, como comentaron aki y eh visto en otros post parece ser que el programa es de muy bueno. lo probe. pero... asocia de 10!! inyectaa que da miedo, llege a tener en 3 redes mas de 600000 DATOS ( que con los demas con 40000 o 50000 depende) pero a la hora de buscar la clave, nada de nada busca busca y busca, y es una (wep), osea que por diccionario no creo que alla problemas. en resumen llevo mas de 5 horas probando y nada.... pd: tengo una alfa 1w, y la kasens de 2w, y las dos iguales con lo mismo.. en fin por ahora el que me va bien es el dogma04.4.0 de mundodamian., algunas veces cuesta que inyecte, pero una vez que coge datas y arp, listo....
un saludo

bastoncito
03/03/2011, 07:29
si es verdad a mi me llego a 2150000 datos y nada y tengo un tp-link tl-wn422g

flypao
03/03/2011, 17:43
Hola, como comentaron aki y eh visto en otros post parece ser que el programa es de muy bueno. lo probe. pero... asocia de 10!! inyectaa que da miedo, llege a tener en 3 redes mas de 600000 DATOS ( que con los demas con 40000 o 50000 depende) pero a la hora de buscar la clave, nada de nada busca busca y busca, y es una (wep), osea que por diccionario no creo que alla problemas. en resumen llevo mas de 5 horas probando y nada.... pd: tengo una alfa 1w, y la kasens de 2w, y las dos iguales con lo mismo.. en fin por ahora el que me va bien es el dogma04.4.0 de mundodamian., algunas veces cuesta que inyecte, pero una vez que coge datas y arp, listo....
un saludo

Saludos compañero por favor podrias comentarnos algo referente a ese programa llamado dogma04.4.0 si merece la pena que tal funciona y donde podemos descargarlo ? es la primera vez que lo escucho nunca antes habia oido hablar de él, gracias en temas de auditorias mientras mas tengamos para elegir creo que mejor

coties
03/03/2011, 20:33
Hola flypao

No me importaria subir el P-WAK DOGMA 04.4.0, pero el autor de P-Wak retiro el proyecto de la red, y pidio que nadie lo subiera de nuevo.

Asi que por respeto a su persona y su decision, no lo puedo subir.

Busca informacion y veras que lo que digo es verdad.

Un saludo.

mimatodiablo
03/03/2011, 22:17
Hola flypao

No me importaria subir el P-WAK DOGMA 04.4.0, pero el autor de P-Wak retiro el proyecto de la red, y pidio que nadie lo subiera de nuevo.

Asi que por respeto a su persona y su decision, no lo puedo subir.

Busca informacion y veras que lo que digo es verdad.

Un saludo.
es verdad lo que dice, pero por la red sigue estando, san google canta

labtec700
03/03/2011, 22:24
yo tengo la alfa de 1w y la de 2w y me suele ir mejor con la tarjeta del portatil

coties
03/03/2011, 23:19
es verdad lo que dice, pero por la red sigue estando, san google canta

Asi es, yo lo descargué antes que el autor "mundodamian" decidiera quitarlo por problemas personales, yo seguí un poco de cerca la devolución y el empeño que puso para quitar todos los enlaces, no solo de su web, sino de todos los foros donde se publico, y la verdad que casi lo consiguió, porque en un tiempo era imposible encontrarlo, hasta que alguien lo volvió a subir, al parecer sin saber los problemas que le avían ocasionado a mundodamian.

Ahora, como ti dices, se puede encontrar de nuevo usando san google, pero yo solo pediría, que el que los encuentre, que no haga publico los enlaces, solo por respeto a mundodamian, y la verdad, es una pena, pero es lo que hay.

Un saludo.

devakail
04/03/2011, 06:43
un saludo

si es verdad a mi me llego a 2150000 datos y nada y tengo un tp-link tl-wn422g

para poder sacar la clave es mejor el ataque ARP. si no hay cliente, inicien con el p0842 y cuando empieze a inyectar, abran el arp, lo corren y dejen que inyecte, y cierran el p0842.
o pueden usar fragmentacion o chopchop, esos tambien inyectan ARP.

aveces solo se necesitan 5000 de data para la contraseña, y tambien aveces si obtienes exceso de data nunca te dara la contraseña. y tienes que volver a interntarlo desde el principio.

alanis6000
04/03/2011, 16:52
[QUOTE=alanis6000;332587]lo booteo con Unetbbotin de la forma tradicional y cambio el archivo y nada con el archivo que trae de por defecto y nada esta version no corre el alfa 2w

buendia ayer no puede responder por que estraban en mantenimiento pero esta es la respuesta me contacte con el autor del programa y le explique lo que paso y tuvo a bien respopnderme esto no lo he probado por que estoy en el trabajo pero se los paso para que los que tengan alfa 2w lo hagan

Gracias por su informe.

Por favor, intente eliminar "x_ath9k_htc_compat-wireless-2.6.38-rc4-1.tce" y "firmware.tcz" archivo en la norma ISO / tec.

Una vez más esperamos sus comentarios.

Por cierto: Mi MSN es: zhaochunsheng

Me olvidé de una cosa: que eliminar dos archivos, la necesidad de copiar a Beini-1.2.1/ISO/tce/rt2x00_2.6.34-Beini.tce 1.2.2/ISO/tce.

:D:D:D:D

para empesar ni encuentro los archivo no pude asi que decidi decirle a nuestro amgio zhaochunsheng que me hiciera el favor de hacerlo el por que yo no entendi ni maiz paloma estoy esperando su respuesta yo reporto que me manda o que me dice por cierto a los de Torreon, Coahuila Ya en contre proveedor de alfas Aqui En Torreon manden me privado :D:D

ruben ertoi
04/03/2011, 18:31
Hola Buenas tardes a todo el foro :
Me pasa lo mismo que bastoncito : la nueva minidwep-gtk-21026 no me sale la pantalla negra para ver si me esta buscando datas. He vuelto a poner la antigua y si me los pone .
¿hay alguna diferencia en prestaciones entre la antigua y la moderna ?,ya que me gusta que me salgan los datas y la pantalla antigua .
Bien es cierto que tambien en el minidwep-gtk-21026 salen los ARPs el el pie de la pantalla principal y co eso ya tenemos la guia.

Gracias por todo y saludos a todos

alanis6000
05/03/2011, 16:05
esta es la forma como solucione mi problema con beini 1.2.2 y mi alfa 2w esto lo hice con la usb booteada dentro de la capeta tce espero les sirva la nota que biene corresponde al autor del beini
:D::D::D::D::D::D::D:

kratorr
05/03/2011, 16:12
esta es la forma como solucione mi problema con beini 1.2.2 y mi alfa 2w esto lo hice con la usb booteada dentro de la capeta tce espero les sirva la nota que biene corresponde al autor del beini

Me da error al abrir el archivo
salu2

alanis6000
05/03/2011, 22:05
Me da error al abrir el archivo
salu2

al pricipio ami tambienme paso los mismo luego lo baje otra ves si tedas cuenta no encontraba los archivos por que no bajo bien.
primero bootea la usb en forma normal si sigue el problema vuelve a bajarlo lo booteas normal y los caqmbios los haces en la usb ya booteada

:beer

poietee
05/03/2011, 23:57
Gracias a ver como va

MICHELIN
07/03/2011, 23:07
No me va el beini 1.2.2

alanis6000
07/03/2011, 23:37
si no pones que problema tienes como te podemos ayudar ???????

yashamaru
08/03/2011, 16:22
amm... no esta nada mal pero de momento es una muy buena alternativa del wifiway 2.0 thx por el aporte

bastoncito
08/03/2011, 16:27
hola alguien sabe porq no puedo cojer el hanshake de ono
tengo unas pocas y solo cojo una de vodafone

CCVictornillo
08/03/2011, 16:46
Me acabo de bajar la iso, algun tip para montarlo en una usb y bootear?

bastoncito
08/03/2011, 16:48
yo lo tengo en vmware y me va bien

alanis6000
08/03/2011, 20:12
hola alguien sabe porq no puedo cojer el hanshake de ono
tengo unas pocas y solo cojo una de vodafone

primero dinos con que los estas intentando si con minidwep o con bottle

primero que nada debo decirte que tiene que haber un cliente asociado a la wap por fuerza en ambos
segundo con bottle una vez seleccionado el cliente le das star y ojo debes de estar deasociandolo constantemente y si pones atencion cada ves que desasocias aumentan los paquetes que lee y que en via en en pocos minutos te dara el hand
tercera con minidwep lo hace en automatico siempre y cuando haya un cliente asociado

saludos :beer

alanis6000
08/03/2011, 20:17
Me acabo de bajar la iso, algun tip para montarlo en una usb y bootear?

entras en ibeini.com ves los video de como bootear usb
consigues el unetboting y el power iso o el winrar haces lo que ves en el video y estoy seguro que lo lograras :ok

ermapro
08/03/2011, 21:08
Buenas noches, solo comentar que la pantalla de captura de datas si esta, pero se ejecuta minimizado, creo que si dabas al ALT+Tab, te sale la ventanas que antes salian, de todas formas, en la parte inferior, te salen las IV's capturadas, que al fin y al cabo, son las datas validas.
Anoche probe la distro, parece que no me vaya tan fina como la anterior, no se... parece que cueste un poco mas de inyectar, pero vamos, con la tarjeta interna de mi netbook, una atheros AR5008, en apenas 5 minutos, obtuve una web.

No he probado la rt3070, pero se supone que si el autor pone en su web, que funciona, debe funcionar, ya que parecia estar hecha para tal en su version anterior

Bueno, y para pasar a usb-live, os bajais la ultima version del unetbootin, con el usb insertado en fat32, seleccionais la iso y aceptais, y ya esta, en un minuto listo sin tener que emular unidades virtuales y copiar el contenido de la iso al pendrive, o sea, para algo mas que novatillos

Un abrazo... ermapro

bastoncito
08/03/2011, 22:39
con minidwep no me lo coje el handshake y con botle nunca de metecta cliente y tengo 9 lineas wpa y no se si tengo q hacer alguna otra cosa para q haya clientes porq es raro q de tantas nunca se conecten

alanis6000
09/03/2011, 14:04
con minidwep no me lo coje el handshake y con botle nunca de metecta cliente y tengo 9 lineas wpa y no se si tengo q hacer alguna otra cosa para q haya clientes porq es raro q de tantas nunca se conecten

en mi opinion debes extender mas el tiempo de busqueda ve incrementadolo o de plano subelo al maximo y veras resultados :D:

bastoncito
09/03/2011, 22:20
ok lo he aumentado me sale el cliente pero las datas casi no me corren y no me saca el handshaker

alanis6000
10/03/2011, 15:09
ok lo he aumentado me sale el cliente pero las datas casi no me corren y no me saca el handshaker

compañero ya viste que si hay cliente ahora solo te queda seguir haceindo los pasos, que yo sepa a nadie le da el hand a la primera asi que es cuestion de perseverancia y pasiencia ya que una ves que tengas el hand no llevas ni el 50% si has leido algo del wap te falta usar el diccionario y es igual de dificil o mas que el diccionario en cuentre el cifrado yo tengo dos hand y llevo alrededor de 20 diccionario y mas de 500 hrs. ahora estoy tratando de sacarlo con el Cowpatty pero esto es prueba y erro asi que no te desesperes esto es un hoobi que requiere pasiencia :beer

bastoncito
10/03/2011, 16:02
ok seguire intentandolo muchas gracias

ivamche
10/03/2011, 22:02
lo q se necesita es por el momento mas dificil q una primitiva.Un saludo.

coties
24/03/2011, 20:56
551 Descargas a dia de hoy, de la version modificada.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Un saludo.

tazma
25/03/2011, 15:56
hola hoy me a llrgado una wifisky con RTL8187b y el neini no la reconoce el wifiway si que tengo que hacer para quela detecte el beini bienen unas instrucciones con la wifisky pero estan en chino jeje por lo que creo entender el beini la teiene que detectar
salu2

camiloccj
01/04/2011, 07:31
coties

hello, compañero lo q modificastes sirve tambien para wap y wap2, o si podrias modificar una que tenga diccionarios para wap y wap2; se te agradeceria

coties
01/04/2011, 12:42
coties

hello, compañero lo q modificastes sirve tambien para wap y wap2, o si podrias modificar una que tenga diccionarios para wap y wap2; se te agradeceria

Simplemente le puse un diccionario un poco mas grande que el que lleva, y como sabrás, el diccionario se usa para las wap, wpa2.

Si alguien quiere ponerle un diccionario mas grande y en español, es muy fácil, creo que mas arriba digo como se hace.

Un saludo.

malufebe
16/04/2011, 11:57
probaremos

fabricapo
20/04/2011, 06:16
Tengo una realtek8191 y no me la detecta.
El Beini no funciona con esta tarjeta? hay alguna manear de instalarle los drivers?

calderin32
17/07/2011, 21:03
para el que quiera el beini y una tutoria completa y muy facil de entender por que las que e visto estan muy complicada aqui esta...Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

CapSuLe
03/08/2011, 14:17
hola hoy me a llrgado una wifisky con RTL8187b y el neini no la reconoce el wifiway si que tengo que hacer para quela detecte el beini bienen unas instrucciones con la wifisky pero estan en chino jeje por lo que creo entender el beini la teiene que detectar
salu2

Buenas a todos lo primero.

Lo segundo es, que tengo el mismo problema, una wifisky con el RTL8187B y la última versión del BEINI no me la detecta. Imagino que habrá q añadirle el driver a la iso.
He estado mirando por la iso de beini 1.1, que si la detecta, pero no he conseguido encontrarlo.

Alguien puede hechar un cable????
Saludos!!!

tazma
03/08/2011, 15:41
Buenas a todos lo primero.

Lo segundo es, que tengo el mismo problema, una wifisky con el RTL8187B y la última versión del BEINI no me la detecta. Imagino que habrá q añadirle el driver a la iso.
He estado mirando por la iso de beini 1.1, que si la detecta, pero no he conseguido encontrarlo.

Alguien puede hechar un cable????
Saludos!!!

hola yo la ago funcionar con el wifiway

CapSuLe
03/08/2011, 19:25
Si, pero el wifiway no tiene el mindwep q yo sepa... o si? El caso es que quiero usarla con el beini. Alguna idea de como se llama el archivo en cuestión a añadir a la iso? o donde conseguirlo?

flypao
04/08/2011, 05:31
Saludos amigo Capsule permiteme estas lineas para comentarte que esa distro llamada Wifiway es la mas completa y por supuesto lleva el minidwep y otra aplicacion del Beini como es la del biberon sólo hay que buscar un poquito,saludos

pamonha
04/08/2011, 06:56
wenas necesitaba un beini con un buen diccionario para probar la seguridad de mi red si seria posible muchas gracias a todos

CapSuLe
04/08/2011, 10:12
Saludos amigo Capsule permiteme estas lineas para comentarte que esa distro llamada Wifiway es la mas completa y por supuesto lleva el minidwep y otra aplicacion del Beini como es la del biberon sólo hay que buscar un poquito,saludos

Pues tio, mira q lo tengo y no lo he visto... se ve que no está tan a huevo como en el beini!! jejejeje
Entonces me recomiendas el wifiway antes q beini??? beini me da muy buenos resultados, por ahora se comporta. Lo unico es lo del driver de mi wifisky, q en la ultima version del beini no me la detecta.

Saludos!!!

flypao
04/08/2011, 14:20
Vamos es que no tiene ni punto de comparación, antes de nada mi reconocimeinto a este genio llamado ZhaoChunsheng que es el inventor de este maravilloso software y que a tenido la generosidad de compartir con todos nosotros , software que lleva el nombre de su hija BEINI y de momento es el programa mas simple y ligero de los que hay en la red , pero esas herramientas tan fáciles de usar y que lo hacen casi todo por tí al final te enseñan poco, gracias a nuestros genios españoles ( mi reconocimeinto tambien para ellos y mi gratitud por la paciencia que tienen y lo que nos enseñan ) que han sacado este super software sin menospreciar al anterior el llamado Wifiway 2.0 y cuyas versiones y prestaciones dejan en pañales a nuestro querido Beini ya que gracias a la ultima version del Wifiway 2.0 es todo modular y actualizable casi constantemente con lo cual no es comparable aparte de todas las herramientas que trae, en definiiva los dos son buenos pero en el Wifiway encontraras todo lo que lleva el Beini,ahora te indico como llegar al minidwep desde el Wifiway, boton de inicio - wifiway - suite aircrack-ng - minidwep, la utilidad del biberon tambien la lleva y para llegar al mismo pues es igual ,boton de inicio - wifiway - wireless - feedinbootle, espero que no te hayas quedado con dudas,un saludete
PD. de momento las Wpa y Wpa 2 estan muuuuuu complicadas no esperes milagros " los milagros a LOURDES" pero esperemos que con el tiempo todo llegue..el tema de diccionarios está muy bien pero lo dicho las Wpa y Wpa2 hasta con diccionario es casi imposible poder auditarlas con exito.

CapSuLe
05/08/2011, 06:07
Bueno tio, la verdad es q con dudas no me he quedado. Voy a probar lo del minidwep con el wifisky. Pero q ciertamente el beini es bastante mas ligero y simple. Al final vamos a lo practico, y a complicarnos la vida lo menos posible no crees jajajaja

Pues lo dicho, muchas gracias por tu aporte y voy a poner en practica tus consejos!!!!

yashamaru
12/08/2011, 00:43
si meto el archivo nuevo el tce a la version vieja de la 1.2.1 funcaria la alfa 2 w ?

TDKMAS
16/11/2011, 15:55
Necesito Ayuda! Intento cargarle otro diccionario, voy a la carpeta tce y sustituyo el archivo password.lst.tce con el mismo nombre pero luego en el programa "Beini" no me aparecen...
Añado el diccionario con UltraISo.

militar pequeño
20/01/2012, 17:11
hola amigo,,,graxias por toda la informacion,,,,,,,,