PDA

Ver la versión completa : tomtom 6.20 no me encuentra los mapas

coyote
11/06/2007, 23:30
Me he instalado el ttm6.20 en un airis t900 todo cojonudo me hace la instalacion elijo idioma la voz pero no me encuentra los mapas
no me da opcion ni de buscarlos ni nada solo me dice en la pantalla de elegir mapas que no se encuentran los mapas.

Necesito ayuda, llebo mas de dos semanas peleandome con el t900 para poder instalar el ttm6 y ahora que ya funciona no me encuentra los mapas

un saludo

gnrx
13/06/2007, 06:27
Hola coyote:
Prueba a instalar el tomtom 6.030, a mi particularmente, es el que mejor me va.
Si aun asi, sigue sin funcionarte, el compañero BLOQUE acaba de postear el link para una utilidad para el reconocimiento de la SD y de ese mismo modo, del problema de no encontrar mapas.

Un saludo.

coyote
13/06/2007, 11:23
gracias gnrx
pero en el airis t900 donde tengo que poner el reconocimiento de la SD
problema que tengo es que el airais no me instala el ttm solo me pude coiar del ttm6.2
espero tu respuesta o de algien que sepa donde instalar el reconocimiento de SD en el airis t900

gracias

BLOQUE
20/06/2007, 21:52
Hola coyote,

Siento no poder ayudarte, ya que la actualizacion de reconocimiento de la sd, es sólo para la htc, es un parche oficial de htc, pero lo que si te puedo decir es que normalmente cuando se instala un soft se suele hacerle un reset y al menos yo los mapas los metos en la tarjeta a través de un lector de tarjetas ya que no me fio del active sincron y luego al volver a poner la tarjeta en la pda, vuelvo a hacerle un reset y nunca he tenido problemas, intentalo haber que tal.

Un saludol

aviator
11/07/2007, 20:08
¡wuenas! yo lo hice con un editor de registro(KEY LOCAL MACHINE/EXPLORER/DHELL FOLDERS)editas la linea (MY DOCUMENTS)de esta forma (SDMMC\MY DOCUMENTS) luego creas una carpeta en la SD llamada (MY DOCUMENTS) y alli metes los mapas. ¡espero que te funcione salu2!