PDA

Ver la versión completa : Como quitar filtro de 36 canales?

spitfire0889
02/09/2008, 16:44
Como quitar filtro de 36 canales????????????

cual es el filtro de cable tv que te limita a solo ver 36 canales ??
saludos

spitfire0889
02/09/2008, 18:48
para ver si me pueden ayudar
con esa duda

reporter
02/09/2008, 19:57
no te entiendo :duda

gnrx
02/09/2008, 20:01
Mi tampoco entender.

dpunto
02/09/2008, 20:24
juas!!
el de corriente!!
asi no veras ninguno!!
jejeje!!
como nu te expliques mejorrrr!!!

wanatos
03/09/2008, 04:30
Seguramene esta en el poste, es algo como un barrilito que esta entre tu cable y la conexion que hay en el poste, si lo retiras y te conectas directo sin ese filtro veras todos los canales que haya disponibles y que no requieran algun otro aparato para decodificarlos.

Saludos... :D:

spitfire0889
03/09/2008, 13:37
pero cual es ese filtro no se cual es para ver si me dice

saludos

TUN-TUN
03/09/2008, 13:49
mira en el poste donde van los cables conectado verifica si tiene una pequeña estecion metalica como de 2 pulgadas saludos

reporter
03/09/2008, 19:59
yo creo que los que respondeis lo haceis a ciegas porque la pregunta es mas dificil que la respuesta :duda

SEÑORSMIT
05/09/2008, 13:17
hola yevo haños en mono y no conocco ningun filtro que limite canales ,los canales los limita la op segun tu contrto con la misma,y el varrilito que mencionais no es ni mas ni menos que un separador de señal yamado vulgarmente freno el cual si esta colocado no ves ningun canal y tampoco tienes hasceso ha internet , esper haclrar algunas dudas , igual estoy equivocado pue ser , un saludo pa tos

reporter
05/09/2008, 14:05
señorsmit veo que te has confundido en tu escritura... internet se escribe con h o sea hinternet :D: :D:

mira que lo haceis dificil con lo facil que es escribir en el idioma de cervantes

otra cosa, el freno que tu dices aqui en mi pueblo se llama "carga" y la herramienta para quitarla se llama "quitacargas" :ok

PONCHOTORRES18
05/09/2008, 14:36
es efectivo lo que dice tun-tun en el poste te ponen un filtro mas o menos como de 5cm aprox, ami tambien me lo pusieron, pero hable con uno de los choferes de mega y por una cantidad considerabl me quitaron ese filtro, sigue tu linea hasta el poste y te daras cuenta que tiene ese barrilito, ahora no lo veras asi simplevista xk lo tiene sumido hacia adentro de donde se conecta tu cable pero si se ve diferente, observa bien y veras que tienes ese filtro, antes te lo ponian atras de tu tele, pero como vieron que la banada era pesada mejor lo ponen en el poste.
Espero y te ayude a despejar tu duda

SEÑORSMIT
05/09/2008, 18:32
x reporter mecagonto perdon por las faltas de hortografia son mias yo hasumo toda la responsavilidad,el dia que diero letras en mi cole me pele la clase,gracias por la correcpcion pero veras muchas mas por eso posteo poco para que no se rian de mi, del resto si se los nombres de los elementos por suerte o por desgracia pero no lo qeria dar tan mascado por temor ha la ntegridad del foro,no quiero que me tiren una reprimenda un saludo pa tos y en especial para ti ( reporter )

phenom-eno
05/09/2008, 18:55
hinternet es sin h
hortografia es sin h
hasumo es sin h
responsavilidad es con b
correcpcion NO,es correccion
este post,es uno de coña,verdad????????

spitfire0889
26/09/2008, 06:29
en mi casa tengo uno que es estecion metalica como de 2 pulgadas

dice esto HPF-54-HR

saludos

ponshin
26/09/2008, 08:07
spitfire0889,,lo maz provavle hez que ese ke comemtas sea el qe megalambre usaba como protexcion para el cablemoden en cuestion,uno se da cuenta los que tiene el yamado servicio "minivasico" sigue la conepcion de tu casa a el poste y beras ke algunas conecciones estan forradas por un pequeño tubo(10 cm),ke impide ke la gente intente kitar el filtro ke si esta en el interior..

surfer
11/10/2008, 13:09
Hola,me da que lo que teneis puesto es una carga loca y se llama asi por que da vueltas sobre si misma y la tendreis entre el tap y el cable que va al interior del domicilio
si intentais girarla podeis estar asi hasta el 2010,hay que meter un destornillador finito en el centro de la carga y ladeandolo un poco girar a la izquierda,tambien existe el util,pero dudo que lo encontreis en el mercado
he trabajado en ono 2 años