Ver la versión completa : Sci.Atlanta = Webstar??
QASTOREX
02/09/2008, 20:23
Hola,tengo en mis manos un Scientific Atlanta EPC2100R2,y veo que es igual que los Webstar,es asi? Le puedo meter los firms del Webstar?
Bueno,todo esto si consigo abrirlo claro!
reporter
02/09/2008, 22:56
es que los scientific atlanta son los llamados webstar
no son iguales, son los mismos
QASTOREX
02/09/2008, 23:40
Lo pregunto porque en mi modem no pone Webstar por ninguna parte.
Solo pone Scientific Atlanta EPC2100R2
En la Galeria,en la foto del Webstar EPC2100R2 aparece el puerto de 4 pines y el de 8,con pines incluidos.
El mio trae la conexion de cuatro pines,pero la de 8 los tiene tapados,y la configuracion de la placa no es exacta a la de la foto, si alguien me lo puede confirmar.
El 2100 vienen tapados,para destaparlos,calienta un pin y cuando este ardiendo lo apretas para que el estaño sea fundido
QASTOREX
03/09/2008, 07:45
Gracias serpor,ya lo habia pensado.
Aqui no pone Webstar por ninguna parte,pero confio en vosotros.En cuanto pueda le meto mano.
Otra duda que tengo es al ver el blackcat directo para Webstar que hay en la Galeria.El cable que viene del puente (chasis,22,23,24,25) del DB25 al pin nº 2 en el modem,de ahí salta al nº 7 tambien.
Quiero usar una clavija como la de los cables que venden,como hago el puente 2-7 en los pins que van al modem??
El cable que va al 7,antes de llegar a la clavija le sacas un empalme con salida de otro cable o en la misma clavija le pones un empalme
serpor ¿recomiendo que no haga eso por eso hay que hacerlo con mucha precision yo lo e hecho de las dos formas pero mejor suelda los cables directamente a la placa por la parte trasera despacio y sin prisa cada uno en su lugar y aseguro que va de perlas cuando termine los cortas y listo espero que le sirva mi opinion gracias?
QASTOREX
03/09/2008, 15:00
Gracias por vuestras respuestas.
En principio quiero hacerlo con clavija,porque tengo dos Sci. Atlanta 2100,asi con el mismo cable hago los dos,pero ya veremos.
Muchas gracias por la informacion!