Ver la versión completa : mi webstar tiene chip bcm 3348
djdiegoo
03/09/2008, 06:57
mi wesbtar dpc2100 scientific atlanta tiene chip bcm 3348, con este chip es perdido intertar el uncap, como el manual que lei esta basado en un chip bcm3349 hay me dicen si se puede gracias.
El 3348 no se hace igual que el 3349
En el 3348 hay que subirle un temporal y cambiar solo la mac, lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
para el 3348 cual debo siguir este?
Estas instrucciones son para el Webstar con BCM3348:
-Conectar un RS232-TTL .
-Configuramos nuestra conexión de red:
DIRECCION IP: 192.168.100.10
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.100.1
-Ingresar al menu de consola presionando la tecla P.
-Cuando tienes el menu, seleccionas DOWNLOAD AND RUN FROM RAM (No uses la opcion de FLASH).
-Monta un TFTP y ponle disponible un firmware de fercsa (solo el BIN del firmware, el bootloader no hace falta).
-Lo descargas y cuando pregunte si lo queres guardar en flash le dices que no.
-Accede a la url: 192.168.100.1:1337 (página del sigma) y desde ahí puedes cambiar la mac.
-Cuando desconectes el cablemodem de la electricidad y lo resetes, vuelve a cargar las flash de webstar, pero con la mac cambiada.
Como solamente, hasta ahora, puedes cambiar la mac (o lo que es lo mismo, clonar pero no uncappear), es importante conseguir una mac de buena velocidad).
Se puede también subir el firm definitivamente dejando correr el tftp y dandole a actualizar firm desde la pagina de fercsa. Aunque si sale mal te juegas el aparato.
El conexionado, es el mismo que el de BCM3349.
o este
Sistema para cambiar solo cambiar la mac y no perder la operatividad wifi
Con este método, solo cambiamos la mac (debe hacerse sobre un firm no modificado, osea, original) y de ese modo, no perderemos la opción del wifi.
Para ello, haremos lo siguiente:
Conectandole el cable serie, mediante el TeraTerm Pro.
Esperar a que salga el Scaneo... y luego.
cd doc
scan_stop
cd ..
cd non
cd hal
mac_address 1 00:11:22:33:44:55
write
(donde 00:11:22:33:44:55 es la mac que queremos introducir).
Con eso, reiniciamos el cablemodem y ya tenemos la mac cambiada y operativo el wifi :-)
porque no se que significa subir un temporal aber si me aclaro muchas gracias[/quote]
Yo haria el de la segunda parte.
Salu2.
pero que significa subirle un temporal?
Es subirle una parte de la flash para que te dege cambiar la mac,en el manual viene explicado los pasos a dar
Salu2.
No estoy totalmente de acuerdo con eso,la segunda parte se refiere al 2320 wifi, yo mas bien me inclinaria por la primera parte, que es para el 2100 Series, con BCM3348 (lo conozco bien jajajajajaja)
Tienes toda la razon,no me fije que hablamos de un 2100,solo vi webstar
Gracias por la correccion :ok
Nada , unas birrillas y arreglao jajajajajajajajajajaj
Eso sabes que esta hecho :beer :beer
Salu2.
No estoy totalmente de acuerdo con eso,la segunda parte se refiere al 2320 wifi, yo mas bien me inclinaria por la primera parte, que es para el 2100 Series, con BCM3348 (lo conozco bien jajajajajaja)
Tienes toda la razón, yo tambien te debo unas budweiser :beer :beer :beer
Me pasó exactamente lo mismo que al compi serpor, que no me fije que el user tiene el 2100 y el manual se refiere al 2320.
Unas budweiser (o las que quieras) for you :beer :beer :beer :D
Un saludo :)
Juer, aunque sea un topicazo, todo el mundo hasta el c*** de birrillas y a los novatos, no nos dejan jajajajajaja
Ya vereis, ya , cuando sea viejo, me voy a poner morao juassssssssssssssssssss
Las birrillas son para todos, para unos y para otros ;)
Si no me equivoco por donde vas....dale a publicar respuesta y veras como salen las birrillas ;)
Y si me equivoco, pues otras birrillas, que nunca vienen mal, xDD :beer :beer
Un fuerte saludo :)
:beer
Seré burro :oops lo hacia desde respuesta rapida y no me funcionaba el boton, y como "tengo la mirada sucia", pensaba que era cosa de privilegios
Mil perdones y unas :beer :beer para todos
xDDD, esas cosas nos pasan a todos, xDDD.
Yo tambien suelo contestar desde la respuesta rápida, pero cuando inserto emoticons, o me se sus "codigos" de memoria, o abro Agrega emoticons, o para mi, en esos casos, me es mas facil darle a publicar respuesta :)
Unas budweiser para todos :beer :beer
Salu2 :)