Ver la versión completa : No me deja acceder al Haxor
Hola, tengo Telecentro en un motorola 5101 con haxo 1.1 rev39 y me andaba a la perfeccion, hasta hoy que se cayo la mac que tenia, pruebo otras y le cuesta bastante tomar frecuencia pero navega un rato y se caen nuevamente, probé tantas macs que ahora no se que pasa (sin haber tocado nada de la configuracion del modem) que no me deja entrar al haxo poniendo 192.168.100.1 como entraba siempre......probe 192.168.100.2 y .3 y .4 y asi pero nada de nada. Pruebo con un modem webstar con haxo, la misma mac y sale andan lo mas bien y el haxo puedo entrar de una y ver su configuracion........cague el modem motorola?? lo raro es que no puedo entrar a la configuracion pero navega bien.......que hago?? gracias
YOSTING1
17/03/2011, 04:17
Hola, tengo Telecentro en un motorola 5101 con haxo 1.1 rev39 y me andaba a la perfeccion, hasta hoy que se cayo la mac que tenia, pruebo otras y le cuesta bastante tomar frecuencia pero navega un rato y se caen nuevamente, probé tantas macs que ahora no se que pasa (sin haber tocado nada de la configuracion del modem) que no me deja entrar al haxo poniendo 192.168.100.1 como entraba siempre......probe 192.168.100.2 y .3 y .4 y asi pero nada de nada. Pruebo con un modem webstar con haxo, la misma mac y sale andan lo mas bien y el haxo puedo entrar de una y ver su configuracion........cague el modem motorola?? lo raro es que no puedo entrar a la configuracion pero navega bien.......que hago?? gracias
Y probaste acceder al modem sin el coaxial conectado y poniendo ip manuales:
192.168.100.10 etc. Tambien prueba a cambiar la mac d tu tarjeta d red y despues reiniciando tu pc.
suerte
Si, ya he probado todo eso y nada, no sé si solo me queda volver a cargar el haxor al modem desde el principio, tengo el USBjtag
Desconectale el coaxial , quitale la corriente durante unos segundos , vuelve a darle conrriente pero sin conectar el coaxial y prueba denuevo a entrar en la 192.168.100.1 . Si no te deja , puedes probar a cargarle solo el bootloader .
a mi me paso un par de veces.. lo solucione apagando el modem, espere 30 seg. y despues lo conectaba otra vez.. cuando se ponia a cargar las luces y todo eso.. hiba apretando f5 repetidamente hasta que entraba el haxo.. con 192.168.100.1...
asi me anda cuando me pasa eso.. si no mal recuerdo me paso casi siempre al cambiar las bpi.
Gracias, luego voy a probar lo que me dicen asi veo si puedo entrar, por ahor sigo con el webstar.