PDA

Ver la versión completa : script intuitivo

makinavaja
04/09/2008, 00:53
hola buenas en el script intuitivo de santi como se sabe el numero que hay que ponerle a cada modem, y con que version del usbjtag funciona. gracias de antemano

gnrx
04/09/2008, 01:02
Te lo muevo a su seccion correspondiente.

Sobre tu pregunta, no la entiendo bien ¿numero que hay que ponerle a cada modem? No lo pillo...

apolonio
04/09/2008, 10:30
funciona con todas siempre que tengas el archivo de activacion el numero para cada moden escrive menu y te da las numeraciones de cada scrip

makinavaja
05/09/2008, 00:20
hola gracias por contestar, el caso que cuando me descargue el script intuitivo me salen una serie de archivos numerados que me figuro que seran los que hay que poner cuando escribas menu al usbjtag, y me gustaria saber a que archivo de activacion te refieres, es el del usbjtag?

gnrx
05/09/2008, 00:29
Tu olvidate de esos archivos con nombre de numeracion, efectivamente son los scripts, pero tu sabras cuales son cuando pulses menu y luego enter, cada funcion, cada menu, tiene su numero, ese es el que debes introducir.

Con el script intuitivo no te hace falta, pero en caso de usar el soft de usbjtag.com necesitarias la licencia de compra.