PDA

Ver la versión completa : Quien Sabe Como poner el Modem en Linea en una Area docsis 2.0

mandecali
23/03/2011, 22:47
Hola a todos , tengo un motorola sb5101 con haxorware 1.1 ver 39 el cual lo use un par de años en USA , ahora me mude a cali-colombia y en esta area el nodo es docsis 2.0 de telmex , el cual no he podido hacerlo entrar online , el modem se queda pegado en upstream ranging . si alguien tiene idea de como hacerlo entrar online le agradeceria muchisimo, un abrazo a todos y gracias por su ayuda. :ok

Siryu24
23/03/2011, 22:55
Amigo tu pregunta deberia ir en la sección de tu pais puesto que parece mas problema de la seguridad que tengan en ese lugar :ok
PD: moviendo post :ok

mandecali
24/03/2011, 00:10
a gracias por no borrarla ojala y alguien sepa como pasar esa seguridad

Byter
29/03/2011, 17:46
Amigo yo tengo el firmware para saltar esa seguridad pero la licencia cuesta

TUN-TUN
30/03/2011, 03:44

y yo tengo la opcion de banniarte las dos cuentas, sabes que aqui ni se compra ni se vende eres un usuario viejo en este foro, sabes mas que eso saludos :ok

luvyel
30/03/2011, 03:57
saludos,,

broder no compres nada eso es mentira, no existe dicho firm, es solo levantarse unos certificados y listo... ojo en el "chandozo" no sirve los scans de certi por snmp.

paz.

Byter
30/03/2011, 13:43
si tengo la solucion para docsis 2.0 pero la verdad no he vendido nada solo la tengo para uso personal en todos los modelos de modems.

saludos

Siryu24
30/03/2011, 16:20
si tengo la solucion para docsis 2.0 pero la verdad no he vendido nada solo la tengo para uso personal en todos los modelos de modems.

saludos
Edit por Mod:
Amigo este foro es sin animo de lucro y para compartir si kieres compartir con los demas tu solución perfecto :ok Si no, no sigas por ese camino :ok

luvyel
31/03/2011, 00:48

saludos

No seas BOCÓN!! cual solucion?? la unica que me podrias decir es como saltar el enforce del "chandozo" por ke como digo.. si desean estar online con el "chanda" solo deben conseguir certis validos y listo.. LAS MAC YA NO FUNKAN y si en su nodo no ahy enforce como "el suertudo de zeus197631" entonces basta un certi de 600k y piden config de ma velocidad y listo. asi ke no crean lo ke dicen de SOLUCIONES por ke la unica ke podrias dar es la del enfoce.

paz.

no crean nada de lo ke les dicen.. y solo la mitad de lo ke ven.

altagorri
31/03/2011, 22:09

Si por lo menos lo hace por privado los usuarios rasos no nos enteraríamos. Saludos.

joracos
31/03/2011, 23:28
Aunque sea por MP tambien esta prohibido . :saludo

Byter
01/04/2011, 13:10
No seas BOCÓN!! cual solucion?? la unica que me podrias decir es como saltar el enforce del "chandozo" por ke como digo.. si desean estar online con el "chanda" solo deben conseguir certis validos y listo.. LAS MAC YA NO FUNKAN y si en su nodo no ahy enforce como "el suertudo de zeus197631" entonces basta un certi de 600k y piden config de ma velocidad y listo. asi ke no crean lo ke dicen de SOLUCIONES por ke la unica ke podrias dar es la del enfoce.

paz.

no crean nada de lo ke les dicen.. y solo la mitad de lo ke ven.

No soy bocon tu eres un usuario nuevo apuesto q no sabes ni que es un enforce dices cosas como bueno depues de un tiempo publico el firmware que lo diseño war10ck con docsis 2.0 el me lo paso

luvyel
01/04/2011, 22:30
OK OK lo que tu digas pero respeta las normas y esperemos el dichoso firm !maestro!.

paz.

zeus197631
02/04/2011, 12:28
..no creo que funcione... asi que no propongas negocios aqui en forocable como ya te dijeron los moderadores.

se que es un enforce , se como es su seguridad, y ademas tu eres mas nuevo que yo..

si tienes algo...no digas que lo tienes y cuesta..solo di que lo tienes y funciona....los demas veran que hace!...

saludos y paz!

20mb con telmex , rulando actualmente!

barbaroja
02/04/2011, 15:33
Para tel-mex en colombia, no hay que buscar firms magicos antes lo contrario entre menos toque el firm original mejor.
Agarra un CM virgen, le activa el factory mode, por smnp le cambia mac y certificados. Y dependiendo de la seguridad del nodo le amplica el tftpenforcehack y listo.. es asi de sencillo.. sin abrir el modem... sin ningun cable... no se compliquen.
Peace Bro
Solo usuarios registrados pueden ver los links

monik
04/04/2011, 04:54
como dice Barbaroja.... ahora el problema es conseguir buenos certificados.... idealmente si se pudiera tener acceso físico al otro modem... eso sería lo más fácil

mandecali
04/04/2011, 05:34
pana yo podria tener acceso a un modem funcional de esos , lo que nesecitaria es saber exactamente que debo hacer o como hago el backup de eso , por que la verdad no tengo idea alguna de hacerlo

barbaroja
04/04/2011, 16:03
buenos certificados.... se puede hasta con certificados de 600k y le metes el hack del tftpenforce con mucha paciencia.

YOSTING1
04/04/2011, 16:36
Para tel-mex en colombia, no hay que buscar firms magicos antes lo contrario entre menos toque el firm original mejor.
Agarra un CM virgen, le activa el factory mode, por smnp le cambia mac y certificados. Y dependiendo de la seguridad del nodo le amplica el tftpenforcehack y listo.. es asi de sencillo.. sin abrir el modem... sin ningun cable... no se compliquen.
Peace Bro
Solo usuarios registrados pueden ver los links

A q metodo de tftpenforcehack exactamente t refieres???

saludos.

barbaroja
04/04/2011, 19:43
A q metodo de tftpenforcehack exactamente t refieres???
saludos.

A este Solo usuarios registrados pueden ver los links de TCNiSO (Solo usuarios registrados pueden ver los links). Si necesita ayuda para hacerlo andar busca en el foro o por google. Tengo que partir a otros mares. Buen viento y Buena mar, Filibusteros.

luvyel
04/04/2011, 21:39
A este Solo usuarios registrados pueden ver los links de TCNiSO (Solo usuarios registrados pueden ver los links). Si necesita ayuda para hacerlo andar busca en el foro o por google. Tengo que partir a otros mares. Buen viento y Buena mar, Filibusteros.

saludos,

ese TFTPenforceHack nunca lo pude hacer funkar.. yo me refiero a subir con un certi de 600k y pedir config de mas y listo. pero este sof ke mencionas no pude hacerlo funkar.

paz.

mandecali
05/04/2011, 02:09
ok panitas ya logre poner online el modem , parecia ser que no habia suficiente potencia en las 2 partes que habia ensayado , por eso no pasaba de upstream ranging , pero...... ahora el problema es que esta online y todo pero NO entra a internet y con una mac valida que es la quiero uncap ,alguien me puedo ayudar con eso , mil gracias a todos los que contestaron a mi problema anterior

YOSTING1
05/04/2011, 03:32
saludos,

ese TFTPenforceHack nunca lo pude hacer funkar.. yo me refiero a subir con un certi de 600k y pedir config de mas y listo. pero este sof ke mencionas no pude hacerlo funkar.

paz.

En mi caso nunca me detectó mi tarjeta de red,y ahi quedé con dicho TFTPenforceHack.

saludos.

mandecali
18/04/2011, 21:00
pude clonar el modem sin nesecidad de comprar cetificados , por eso doy por cerrado este post , mil gracias a todos los que me trataron de ayudar y los que me trataron de guiar , un abrazo a todos