PDA

Ver la versión completa : Caracteristicas de Splitter

Kikis
26/03/2011, 21:48
Buen día.

No se si esta pregunta que haré es en este subforo, si no es así pido disculpas.
Tengo contratado servicio básico de TV por cable (Telecable, en el municipio de Manzanillo, estado de Colima, en México) y lo que quiero es conectar 3 TV's y 1 cablemodem. Como muchos sabrán esta compañía solo instala 2 TV's y cobra por cada TV extra que ellos conecten, obviamente quiero evitar eso ;).
Mi pregunta es, que características debe tener el splitter para que la señal sea la mas óptima (sobretodo para el cablemodem)?

joracos
26/03/2011, 21:52
:okLas mismas caracteristicas del splitter actual de dos TV y un modem . :ok

Kikis
26/03/2011, 22:22
Si, ejem... Me referia a que caracteristicas de MHz, dB's Ohms, etc. Ya que el que esta instalado de tan mala calidad es, que esta oxidado y no se lee nada.

Y es que me imagino que no es lo mismo comprar cualquier splitter. Pongo unos que encontre...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cual seria el que me daria mejor calidad de señal?

joracos
26/03/2011, 22:27
Me referia a que caracteristicas de MHz, dB's Ohms, etc . Yo en mi caso hize ampliacion de 2 a 5 y compre uno con las mismas carecteristicas que venian en las espicificaiones del splitter original y con eso funciono perfectamente .

P.D: He editado tu post , las normas del foro no permiten ese tipo de enlances a tiendas , web de ventas , etc...

Kikis
27/03/2011, 00:40
Perdón por los link's. :(

Gracias por tu respuesta, pero como te comentaba, el splitter que puso la compañia se oxido y no puedo leer lo que dice. Que caracteristicas tiene el que tu compraste?

Si no lo que haré, sera reportar que esta muy jodido y que lo vengan a cambiar... :p

joracos
27/03/2011, 01:20
5-10000 Mhz y cada salida de 4.0 dB . Este lo tengo funcionando ahora mismo y va perfectamente .