PDA

Ver la versión completa : D.E.P. TCM420

PiPePiTo
05/09/2008, 01:27
Bueno, hoy, a las 2:18 de la madrugada, he asesinado un TCM420, he procedido mal y he borrado la única imagen flash que funcionaba. ahora, cada vez que conecto el modem al Hyperterminal lo único que veo es:

Enter '1', '2', or 'p' within 2 seconds or take default...
. .
Performing CRC on image 1
Image 1 CRC failed!
Unable to load selected image.

No sé lo que hacer la verdad, soy un simple aficionado a esto, pero este modem tenia muchas esperanzas... Si alguien supiera como sacarlo de su pequeño ataud que me lo comunique, me haria un gran favor.

gnrx
05/09/2008, 02:42
De momento, le daremos un D.E.P.

No te deja acceder a la imagen 2?

cbendan
05/09/2008, 11:34
Prueba a cambiarle el bootloader con el softjtag, si te deja, claro.

PiPePiTo
05/09/2008, 22:20
Bueno, doy más detalles. Encontré un firm "supuestamente" original del DCM425. Acababa de subir al modem el haxorware1rc3, la verdad, funcionaba de maravilla, pero no cogia frecuencia. Por lo tanto me guié de las indicaciones escritas en otro post del foro, intenté meterle el firmware original, esperar a que pillara frecuencia y volver a meterle el Haxorware, si aún a malas no funcionaba, tenia por ahí el de Fercsa. Bueno, sigo, el modem no queria ni a la de 3 coger el firm del tftp, por lo que me decanté a la solución más probable, que ya se me habia dado en otro 420, borro una imagen de la flash y carga la otra, pues bien, hecho eso, me quedé sin modem, el mayor problema es que si me dejara, al menos pulsar el 2 o la p, pues aún tendria alguna esperanza, pero como que el hyperterminal pasa de mi...

apak
06/09/2008, 07:56
a mi me paso lo mismo con un modem. Como tenia un webstar 2100 por ahi que si tiene jtag, programe en la flash del webstar el firm original del thomson, desolde las dos falshes y las intercambien.

El webstar con la flash donada funciona perfectamente tras meterle su flash por usbjtag
El thomson aun esta en la uvi, creo que en proceso de desoldado se ha roto alguna pista...ummm cachis...

En resumen, el firm de tcm425 me mato el thomson...

reporter
06/09/2008, 10:48
apak a ver si tienes un ratito y te pasas por presentaciones y alli te tomas unas :beer

un saludo