PDA

Ver la versión completa : ayuda dpx100 series webstar

elfo94
04/04/2011, 17:30
tengo este moden y quiero saber que se le puede hacer ya sea con max 232 , blackat o usbjtag les dejo unas fotos para que lo examinen gracias

joracos
04/04/2011, 18:35
tengo este moden y quiero saber que se le puede hacer ya sea con max 232 , blackat o usbjtag les dejo unas fotos para que lo examinen gracias

Sube las fotos a un servidor de imagenes gratuito , es mejor , los winrar estan mal , no los deja abrir . Mirate este Hilo Solo usuarios registrados pueden ver los links

elfo94
04/04/2011, 20:10
si ya cheque ese hilo pero este modem si trae para el max 232 y tambien al pareser para el blackat por eso subi las fotos

elfo94
04/04/2011, 20:20
bueno ahi estan las fotos para los que no puede verlas en rar

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Solo usuarios registrados pueden ver los links

cubanosuper
07/04/2011, 23:14
Si no me equiboco esos tienen el mismo bcm que los 4200,saludos

joracos
07/04/2011, 23:15
Si no me equiboco esos tienen el mismo bcm que los 4200,saludos

Si estas en lo cierto compañero , tiene BCM3345 si no me equivoco . :ok

cubanosuper
07/04/2011, 23:24
Pues entonces yo primero que nada miraria que seguridad hay en mi area y de hay partiria con que firmware tratar de poner,no valla a ser que intentando y intentando logre cambiar el firmware y no sea por uno deseado,saludos

cadillack2
14/04/2011, 11:42
hola compis a mis manos a caido uno de esos hace tiempo..he mirado lo que hay sobre el en el foro y no hay muxo que digamos,,Solo usuarios registrados pueden ver los links por lo visto es viejito..
trae la conexion para el max y segun tengo entendido puede que le valga el firm. del 4200 por lo pequeño que es. pero ahi se quedo el hilo..y como que no le entra otro firm.
asi que lo aparque de pisapapeles..jejejejejeje

ya que el compi elfo94 tiene uno podriamos probar a ver que se le puede hacer..y ya que no hace falta cambiar el firm a la mayoria de aparatos, pues buscar la manera de subirle los certis a ver si se puede y probar.. es una sujerencia claro... me ofresco para hacer pruebas con el que tengo...

un saludo

cubanosuper
14/04/2011, 12:17
Amigo as intentado activarle el factory mode con las misma oids que se usan para los 2100?

joracos
14/04/2011, 12:29
hola compis a mis manos a caido uno de esos hace tiempo..he mirado lo que hay sobre el en el foro y no hay muxo que digamos,,Solo usuarios registrados pueden ver los links por lo visto es viejito..
trae la conexion para el max y segun tengo entendido puede que le valga el firm. del 4200 por lo pequeño que es. pero ahi se quedo el hilo..y como que no le entra otro firm.
asi que lo aparque de pisapapeles..jejejejejeje

ya que el compi elfo94 tiene uno podriamos probar a ver que se le puede hacer..y ya que no hace falta cambiar el firm a la mayoria de aparatos, pues buscar la manera de subirle los certis a ver si se puede y probar.. es una sujerencia claro... me ofresco para hacer pruebas con el que tengo...

un saludo

Y si le subes el firmware del 4200i y despues con el automac le activas el FM y le subes los certis con el clonacertis podria funcionar. Saludos

cadillack2
17/04/2011, 22:27
hola compis....he estado trasteando con dpx100... por el cable max no hay na que hacer, no muestra consola alguna.. con ipfull tampoco lo pone fm..
tambien probe con el SoftJTAG y na. el blackat hay que soldar por lo menos en el que tengo y como la poca informacion que hay no hay esquema alguno pos eso... y eso de desoldar el chip para solo cambiar la mac como que me da pereza jejejje en la pajina que ponen en el hilo falta el user y passw tampoco pude.
buscare mas informacion a ver si consigo algo....

un saludo