Ver la versión completa : Conexiones para 2320wifi 10Pins por debajo de la placa
sollanero
06/09/2008, 01:39
Hola peña, pues eso, en el webstar normal son 8 pins y hay un dibujo por ahi con las conexiones, pero para este modelo , 2320 bcm3348 no encuentro ninguna, es igual q el d 8 pins o no?
saludos y gracias
sollanero
verificate esta foto (Solo usuarios registrados pueden ver los links) esta es con el serial saludos
sollanero
06/09/2008, 04:07
Gracias TUN-TUN . esa ya la habia visto, pero no me responde por serial, y lo que quiero es intentar revivirlo con el usbjtag,, lo que necesito es las conexiones para el usbjtag,,,,, son 10 pins , mi pregunta es si van, tal cual,,,, al cable,,,,,,, o hay alguna mofificacion como con el modelo q no es wifi.
gracias
sollanero
No he visto ningun 2320 con 10 pines pero teoricamente seria igual que el 5100
Verifica que detras dde un pin hay un cuadradito
sollanero
06/09/2008, 11:10
Hola serpor, no lleva 10 pines, es de los que tiene 10 puntos d soldadura por la parte de abajo de la placa, ,,, si giras la placa,,, ves,,,,,,,,, los 4 puntos equivalentes a los pins para el cable serie ( que si se ve y esta por la parte d arriba d la placa )y como a 1cm, estan los 10 puntos que son para el usbjtag,, ( esos no hay ni rastro por la pare de arriba de la placa , osea, hay q soldar por la parte de abajo ).
Y no lleva el cuadradito como los 51xx
sollanero
06/09/2008, 12:54
No, lleva todos los puntos redonditos, lo que lleva es la numeracion, del 1 del 9 del 2 y del 10,,,,,,,, eso lo tengo claro,,, lo que pregunto es si se conecta tal cual, como si fuera un 5100 o van algunos cables o conexiones cruzadas como con el webstar 2100,
Bueno, d todas formas luego voy a probar, ya comento resultados por si alguien quiere meterle caña por ahi,
saludos
sube una foto para ver esa placa saludos
sollanero
06/09/2008, 15:03
Hola , no se si esta bien hecho asi, en un foro amigo hay un enlace para poder verla, , pongo la direccion aqui por si alguien quiere hecharle un vistazo.
Espero no molestar a nadie
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
x sollanero:
Y porque ibas a molestar?
Todo aporte es bueno y haces referencia de donde viene ;)
Un saludo :)