Ver la versión completa : fibertel cablevision
gonza6061
08/04/2011, 02:02
hola muy buenas tengo ciertas dudas con fibertel y cablevision, he contratado solo fibertel, probe el cable en la TV, solo se veian 5 canales, lo obvio es que clavaron el filtro en el techo, mi pregunta es: hay alguna manera de poder ver la TV sin tener que sacar ese filtro, con algun atenuador o algo??
muchas gracias...
hola muy buenas tengo ciertas dudas con fibertel y cablevision, he contratado solo fibertel, probe el cable en la TV, solo se veian 5 canales, lo obvio es que clavaron el filtro en el techo, mi pregunta es: hay alguna manera de poder ver la TV sin tener que sacar ese filtro, con algun atenuador o algo??
muchas gracias...
No, sino sacas ese filtro no se puede, vivis en depto o en casa??
Hola!
Mira yo estoy acá en capital con fib3r, teníamos los 2 servicios un buen día di de baja el cable (mediados 2009) en síntesis tuvimos 9 meses de tv por cable gratis hasta que vinieron y nos pusieron un filtro en el poste; a partir de ahí ya no pude ver mas canales de cable...
Se avivaron! y para colmo necesito una escalera de 5 metros para sacar el filtro.
lo obvio es que clavaron el filtro en el techoAhora si te pusieron el filtro en el techo de tu casa es otra cosa :ok
Que te sea leve!
muchas gracias...
Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
si vivis en un depto,saca el filtro (seguro está en la terraza)total es un quilombo de cables cruzados para todos lados
ahora si vivis en una casa,no te recomiendo que saques el filtro,ya que estas mas espuesto a tener quilombos judiciales
un conocido mio sacó 3 veces el filtro y se lo volvieron a poner,a la cuarta vez que quiso sacar el filtro,le llegó una carta documento diciendo que si lo volveria a hacer el tema se iba a agravar,ojo.
Crackerman
15/07/2011, 01:24
Te comento algo , el modem esta configurado para qe intente iniciar en una frecuencia de catv pero como vos tenes el filtro no pasa nada , ahora si vos sacas el filtro el modem cuando intente arrancar en esa frecuencia le va a enviar una señar a fibertel y seguramente te aparece una pantalla que dice que se detecto un conexion ilegal y bla bla bla , asi que salta la ficha
Te comento algo , el modem esta configurado para qe intente iniciar en una frecuencia de catv pero como vos tenes el filtro no pasa nada , ahora si vos sacas el filtro el modem cuando intente arrancar en esa frecuencia le va a enviar una señar a fibertel y seguramente te aparece una pantalla que dice que se detecto un conexion ilegal y bla bla bla , asi que salta la ficha
eso es cualquier cosa......sabes la gente que conozco hace años que lo tiene asi habiendo sacado el filtro....
Crackerman
18/07/2011, 21:01
bueno capo como vos digas, trabajo ahi, y robar cable es un delito :P
Ok, vos decis una cosa pero en la realidad parece que es otra, no lo sé.....y obvio que robar clable es un delito, los que lo hacen que se hagan cargo. Salu2
hombrebobo
23/07/2011, 17:19
Crackerman, Robar cable sera un delito, pero tambien te digo que tengo mucha cantidad de pruebas y denuncias hechas a F1b3rt3l para poder fundar esta afirmación:
Cablevision-Fibertel se dedica a la estafa, ese es su principal negocio, dejando como secundario el negocio de proveer servicios de internet. Esta empresa gana mucho mas dinero con lo que le saca a la gente por sus estafas que lo que saca legalmente por sus servicios de internet.
Asique si hablamos de lo que es legal o ilegal, lo primero es lo primero. F1b3rt3l es un estafador masivo, mas ilegal que eso no creo que haya.
Aqui no estamos para crear denuncias a nadie ni mucho menos a una ISP , esto es una web de intercambio de conocimientos , donde la gente entra se informa y despues hace lo que quiere . Espero que se entienda que aqui no somos un despacho de abogados , si el Hilo ya no tiene mas interes se cerrara , pero este tipo de discuciones no . Saludos a todos y espero que el tema se de por zanjado .