Ver la versión completa : quitar retorno a dct700 motorola
buenas noches ya he leido algunos hilos, pero no he visto nada concreto, me gustaria saber si hay algun avance sobre este tema ya que este equipo tiene al igual que los 3020 y 3120 un chip LA7784.
muchas gracias
Comenta el manual de dct que se deja un corto en un filtro de 5 pines solo la pata 1 y 2 que no se a que se debe yo no lo hice por las dudas no se si alguien del foro lo intento que comente que resultados le dio.
pacoherte
16/11/2008, 10:41
A m tambien me gusstaria saber como se quita el retorno.
Porque al parecer en el df ya se cayeron
Alguien podria subir una fotito?
Fernand0
18/12/2008, 02:25
yo hice el corto y es la mejor forma para ke no se caiga. OJO!! pierdes la info, el menu y no puedes cambiar ni idiomas ni subtitulos, pero no se cae.
JAVO1987
20/05/2010, 23:26
yo hice el corto y es la mejor forma para ke no se caiga. OJO!! pierdes la info, el menu y no puedes cambiar ni idiomas ni subtitulos, pero no se cae.
Alguien tiene un foto con los puntos para hacer el corto en la placa?
Gumercindo
21/06/2010, 04:00
gracias fernando ya hice el corte y perdi menus,etc,me tranquilizan tus palabras de que ya no se caera,sabes cuanto duran asi?
CCVictornillo
21/06/2010, 05:28
Pues yo los dejè en 00000000000 pero me faltò modificar la nvram, mi pregunta es que si con solo dejarlo en ceros ya evito el retorno, aca en el df todavìa aguantan saludos.
andres00
10/05/2011, 23:13
graciasss
jdgokart
29/05/2011, 22:30
foto de eso para saber que tan cierto es o un tuto................ grasiassssssss
jotaeseeme
03/10/2011, 04:16
hermano me puedes decir en que filtro se hace ese corto y si tienes una fotito me la posteas o me la envias ....de antemano gracias
es uno que esta cerca de la bateria de saludos
hola amigos yo le hice el bloqueo por jtagnt pero igual lo dieron de baja, todavia no puedo encontrar la foto del integrado q hay q puentear los pines y ya creo haberlo identificado pero no quiero quemarlo haciendo mal el puente, ya que no indica cual es la pata 1 para saber la orientacion que esta puesto el integrado, se los agradeceria muchisimo si me indicaran donde ver esta foto o que alguien la suba pliss
la 1 esta en un cuadrito saludos