PDA

Ver la versión completa : Como lograr Conexion Internet via satelite gratis?

flypao
11/04/2011, 20:23
Saludos compañeros hace tiempo que me ronda esta idea y estoy gugleando por esos sitios de Google pero de momento no encuentro gran cosa, alguien sabe si podria ser factible una conexion a internet gratis utilizando una parabolica? que equipo necesito aparte de la parabolica ? es complicado el intentarlo ? seria para poder navegar mirar correos y nada mas:surprised

vari
11/04/2011, 22:52
jaja echa la siesta

meco97
15/10/2011, 05:23
bueno depende, si donde vives y si tus vecinos usen internet wifi,necesitas un enrrutador o moden ,ejemplo cozumi 1500 ,una antena onmidireccional wifi de buena ganancia ,hay dispositivos que( en la misma antena tiene el enrrutador) configuras tu moden como acc point,lo conectas a la pc via rj45,y vas a ver todas las señales o puntos de acceso posible. los no seguros ,o publicos te conectas directamente, los que tienen seguridad encriptada tipo wep podes decodificarla con un programita que te desifra la clave los que tiene seguridad WEP-PK2 No se pueden decodificar,busca los wep" podes darle mayor alcance a tu sistema utilizando antenas parabolicas y amplificadores,para detectar lineas de enlace wifi en un radio de 20 kilometros ,pero es muy costoso,para el uso que quieres darle , Saludos desde Buenos Aires.

jaret
15/10/2011, 13:13
creo que eso es dificil , pero no creo que sea imposible , voy por partes para que se me entienda ,

te tendrias que hacer con un equipo de ellos , antena + cable y si lleva algun tipo de moden o ruter ,

depues tendrias que tener una clave de acceso como usuario ,

tengo un amigo que tenia iberbanda , no se si este era via satelite o por algun repetidor

ahora biene lo bueno yo creo que ellos descubririan rapido un sabotaje porque tiene x personas facturando y si hay 50 ******s enganchados lo descubririan rapido , otra cosa es que el que lo tenga contratado ,tenga un ruter wifi para repartir esa señal dentro de su casa y tenga una encriptacion wep que posiblemente tu puedas abrir ,

eso es lo que pienso , es como la electricidad si por cada casa pasa un contador y ellos saven mas o menos el consumo que hay si en esa linea se gasta el doble de lo que pasa , dicen aqui hay gato encerrado , a investigar al que pillen robando la luz va al talego

veo dificil ese paso flipao aunque no imposible , sino preguntale a d+ cuanta pirateria a havido con canales de pago via satelite ,por eso no veo que esto no sea posible

meco97
16/10/2011, 01:32
Te dejo esta pagina editado por mod.Prohibido Spam,por m.p,vas a encontrar todo lo que necesitas para tu( internet via wifi gratis ) inclusive te asesoran telefonicamente .saludos.

jomagalo
17/10/2011, 16:57
amigo meco97,veo q eres un user nuevo en el foro,te vendria bien echar una lectura a las normas del foro.Esta prohibido el spam,pasale la pagina via m.p.

saludos

meco97
17/10/2011, 21:17
Señor, no es mi intencion incomodar a nadie con el mensaje ,simplemente trato de colaborar brindando informacion a quien lo necesita ! quien debiera leer las normas son quienes las dictan, pues como en este caso( perjudican a un forista) que requiere ayuda! que es la finalidad principal de este sitio"..........verdad? aprovecho la comunicacion solicitandole ayuda en un tema abierto por mi (conexion paralela) ,desde ya muchas gracias por su colaboracion .

joracos
17/10/2011, 21:26
Señor, no es mi intencion incomodar a nadie con el mensaje ,simplemente trato de colaborar brindando informacion a quien lo necesita ! quien debiera leer las normas son quienes las dictan, pues como en este caso( perjudican a un forista) que requiere ayuda! que es la finalidad principal de este sitio"..........verdad? aprovecho la comunicacion solicitandole ayuda en un tema abierto por mi (conexion paralela) ,desde ya muchas gracias por su colaboracion .

Compañero se te ha comunicado como debes actuar , en este Foro hay normas y el staff esta para recordartelas , el compañero jomagalo no te ha dicho en ningun momento que no ayudes , te ha dicho que esta prohibido publicar esa informacion y que si quieres se la puedes hacer llegar a ese user via MP no publicada . Espero que acates las normas y las indicaciones del staff que para eso esta , aqui no hay excepciones , las normas son para todos .

meco97
18/10/2011, 01:12
Sr en primer lugar su opinion no fue solicitada , la interpretacion de los dichos aqui referidos fueron entre (jomagalo) y (meco97), su aclaracion es intimidatoria y fuera de lugar,como moderador debiera Presentarse Primero!,haciendo honor al Respeto! que nos merecemos los foristas, soy Abogado , ( se leer)entiendo las normas del foro ,que puedo acatar o no segun ,mi libre albedrio ,el derecho de la libertad de expresion me asiste (POR LEY) , por lo tanto abstengase de opinar en asuntos de terceros que no son de su competencia segun se desprende de su misiva ,sopena de interpretar lo dicho por ud como un acto intimidatorio y de discriminacion a mi persona.

joracos
18/10/2011, 12:25
Compañero soy miembro del staff , puedo opinar en cualquier punto que crea oportuna o quiera , como moderador estoy en todo mi derecho de moderar lo que crea oportuno . Si es usted abogado felicidades (que mas quiere que le diga sobre su trabajo ) . Le doy advertencia por caso omiso a las indicaciones de los miembros del staff , le vuelvo a repetir lease las normas y si no le gustan ya sabe lo que tiene que hacer . De momento advertencia , ahora si quiere pongame una querella .Saludos

P.D: Aqui lo que vale son las normas de este Foro . Espero que lo entienda . Aqui le dejo una de las normas , que se ve que no la sabe :

Staff/Moderadores:

Muchas puntualizaciones e interpretaciones pueden sucederse en distintos temas, por ello, el Staff se reserva el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje o tema que incumpla las normas establecidas o por cuestiones administrativas a nuestra discreción, sin explicación previa o posterior.

Su trabajo es vigilar que el foro y las conversaciones se desarrollen con normalidad. El moderador, como tal, es una autoridad en el foro, y por lo tanto, sus decisiones deben ser respetadas.

P.D: Yo no soy abogado y tambien se leer . :rolleyes:

meco97
18/10/2011, 23:51
Como dice? que si no me gusta se lo que tengo que hacer? primero no se con que parametro es UD moderador? ,es un irrespetuoso que no sabe dirijirse con propiedad,lo que habla de un nivel intelectual muy bajo! asi las cosas pretende opinar! y peor aun abrir jucio de valor,debiera darle verguenza orrogarce el titulo de moderador,por Ud es solamente eso, un titulo virtual sin nada que lo sustente,para opinar hay que tener criterio! UD NO LO TIENE!!, hay que ser ecuanime UD NO LO ES !! agame un gran fabor......cancele mi cuenta en forma abritaria......agalo, deme lugar exponer en la justicia lo aqui documentado ,como medida cautelar solicitare el cierre del sitio por discriminacion y agravio .........sr va tener que pedir disculpas y esto no es un advertencia es un emplazamiento, a que lo aga en un termino de 48 hs me reservo todos los derechos.

joracos
18/10/2011, 23:56
Como dice? que si no me gusta se lo que tengo que hacer? primero no se con que parametro es UD moderador? ,es un irrespetuoso que no sabe dirijirse con propiedad,lo que habla de un nivel intelectual muy bajo! asi las cosas pretende opinar! y peor aun abrir jucio de valor,debiera darle verguenza orrogarce el titulo de moderador,por Ud es solamente eso, un titulo virtual sin nada que lo sustente,para opinar hay que tener criterio! UD NO LO TIENE!!, hay que ser ecuanime UD NO LO ES !! agame un gran fabor......cancele mi cuenta en forma abritaria......agalo, deme lugar exponer en la justicia lo aqui documentado ,como medida cautelar solicitare el cierre del sitio por discriminacion y agravio .........sr va tener que pedir disculpas y esto no es un advertencia es un emplazamiento, a que lo aga en un termino de 48 hs me reservo todos los derechos.

Hacia tiempo que no me reia tanto :risas:risas:risas:risas:risas, letrado , ¿de que pais eres? . Creo que andas un poco perdido , tambien decirte que a mi no me grite, esa forma de escribir en mayusculas es lo que da a entender , y no se preocupe por el banned que no tengo problema ninguno en darselo. Se ve que no tienes otra cosa que hacer . Me resevo mi opinion de ti . :smokin

joracos
18/10/2011, 23:59
Se me olvidaba , cuando vas a los juicios , escribes con tantas faltas de ortografia , es que es curioso , con tanto nivel cultural y educativo y esas tremendas faltas ortograficas .:rolleyes:

meco97
19/10/2011, 00:35
que?... faltas de ortografia? joder!! acaso eres ciego tambien? mmmmm.......as lo siguiente busca el horno de microndas, con un trozo de papel traba el swich de la cerradura colocate un huevo de gallina en la boca ,mete la cabeza en el horno y pon calentar maximo , tal vez de esa manera tu cerebro reciba proteinas y te funcione chaval.:risas

joracos
19/10/2011, 00:42
Dos ejemplos , hagame (escrtito por usted siin la "h") , y favor ( lo has escrito con "b") . No me gusta ser corrector de nadie y menos aun gratis . :D:

jomagalo
19/10/2011, 00:45
amigo meco97,creo q te indique correctamente lo q deberias d hacer,en ningun momento te falte.Por lo q veo eres todo un intelectual y como lo sabes todo,sobras en este foro.Gente como tu,esta d sobra en este foro.

jaret
19/10/2011, 01:16
bien echo , ya se estava colando un poquito el pollo este, :aplauso

ertito
19/10/2011, 01:17
muy buenas compañeros.
con el permiso del señor meco97, decirle que no quisiera ser un entrometido y explicar que he llegado a este tema por pura curiosidad intentando solucionar la duda del señor flypao.

flypao
nose si he entendido bien tu cuestion,
quieres decir de pillar señal wifi a traves de un satelite? o pillar señal wifi con una antena parabolica?
a la primera pregunta te podria contestar que las frecuencias en las que trabajan los satelites no son las mismas que las frecuencias del wifi que utilizamos para casa.
wifi: 2,4 Ghz
tv: 5,4 Ghz (creo)
aunque las conexiones de larga distancia las hacen a la misma frecuencia de tv pero tienes "aparatos" para transformarla
asi que hay dos opciones, una cambiar el lnb de tu antena parabolica para frecuencias wifi, o interceptar una señal de red con el lnb de 5,4 y transformarlo a 2,4 que es lo que tu ordenador puede leer como wifi (nose si me explico).

Otro dato a tener en cuenta, es que las señales de larga distancia que viajan a 5,4 tienen enlaces directos con lo que quiero decir que si las interceptas no te serviran para nada porque el emisor no te va a proporcionar ningun dato.

otra opcion es cambiar el lnb a 2,4 y pillar las que estan por el aire volando jejeje aunque aconsejo comprar una buena antena direccional antes que reutilizar una parabolica. :ok

y ya que estoy voy a decir algo al señor meco97.
Señor meco97 no quiero que se sienta incomodo con el señor joracos, en mi opinion esta haciendo su "trabajo" en el foro.
Y tampoco creo que la cuestion sea para entrar a los tribunales, cosas mas feas se han visto y se ha dejado pasar como agua de rio.
no creo que ningun moderador se este foro se haya excedido en sus "obligaciones" como moderador.
Saludos compañeros, ya nos contaras como acaba todo, aunque deseo que no llegue lejos, ya que aqui se ayuda a mucha gente aunque muchos no lo vean.

un gran saludo :saludo

ertito
19/10/2011, 01:19
jolines jajajaj
mientras yo escribia vosotros os lo pasabais de pm jajaja

estoy lento ultimamente jajaja

jomagalo
19/10/2011, 14:37
bien echo , ya se estava colando un poquito el pollo este, :aplauso

pues si amigo,se estaba colando tres pueblos.A mi personalmente no me gusta llegar a ese extremo,pero cuando alguien se la busca,pues no queda mas remedio.Nunca voy a permitir la falta d respeto,ya sea a un mod. o a un user,aqui todos somos iguales y mucho menos por indicarle como proceder ya q las normas son para todos por igual,sin ecepciones.

saludos

jaret
19/10/2011, 20:36
pues si amigo,se estaba colando tres pueblos.A mi personalmente no me gusta llegar a ese extremo,pero cuando alguien se la busca,pues no queda mas remedio.Nunca voy a permitir la falta d respeto,ya sea a un mod. o a un user,aqui todos somos iguales y mucho menos por indicarle como proceder ya q las normas son para todos por igual,sin ecepciones.

saludos

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices salu2