PDA

Ver la versión completa : Docsis

pelux
06/09/2008, 20:54
Que tal amigos pues resulta que puues logro obetner señal pero con una velocidad no tan wena las macs estan cifradas asi que es mucho mas dificil conseguir una mac con una wena velocidad sobre todo por que por aca no se veden tanto las de alta velocidad la mayoria son de 512...

yo kisiera tener mas velocidad entonoces pues lo unico que se me ocurrio es modificar el config y subirlo al modem..... pues weno asi lo hice, mas bien lo subi al flash del modem para que lo subiera ahi pero resulta que no da señal y despues de un tiempo se reinicia.... abri el config original y lo unico que hice fue modificar las velocidades todo lo deje igual... creen ustedes que es por que lo subi a la flash en lugar de haberlo cargado por tftp? o tiene que ver con el config? ....

Aqui les dejo como va el config por si alguien le sabe los valores, cabe mencionar que cuando subo el config lo hago con un nombre dif.

cuando le doy en guardar me pide una especie de clave o ke se yo.. no recuerdo bien el nombre pero le doy en cancelar y ya no pasa nada.

pelux
13/09/2008, 04:05
Nadie sabe modificar configs???

TUN-TUN
13/09/2008, 04:14
deverias de leer un poco mas en esta misma seccion y encontraras como hacerlo saludos

pelux
13/09/2008, 04:19
pues la cosa es que no sepa como hacerlo, si no que ya lo he hecho y no me dio señal... por eso necesito un poco de orientacion

TUN-TUN
13/09/2008, 04:36
si no te dio señal pueden ser muchas cosas, los config en muchas isp no funcionan p q han subido la seguridad como en mi isp ya eso no va la razon de q nova fue q muchas personas utilizan estos y consumen el hancho de banda y por eso los isp suben su seguridad por eso yo siempre aconsejo q es mejor buscar una buena mac un poco mas alta y tener acceso y q no tener nada a la larga saludos

pelux
13/09/2008, 06:12
mira te explico.. yo ya he logrado señal... pero si modifico el config ya no me da.. aún solo ccambiando la veloicidad y dejando todo igual...