Ver la versión completa : Ni utorrent ni emule
microcrom
07/09/2008, 11:01
Hola a todos,tengo sb5100i Oño con sigma,una m@c a 6mg y no me descarga nada.Mi hermano me puso a descargar un torrent por medio de una pagina "privada" y descargaba hasta a 60,pero claro yo pongo cualquier archivo a descargar que no sea de esa pagina y nunca empieza la descarga,me pasa lo mismo con e-mule y con pando.
He leido mucho en el foro pero nada de lo que ago me funciona,por cierto tengo el Vista ¿hay arreglo posible?
Configuralo como se indica en este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) hilo.
Salu2.
microcrom
07/09/2008, 18:50
Es lo primero que ize,pero sigue igual ni siquiera se conecta a un servidor
Has revisado tema de firewall o antivirus que tengan opcion de cortafuegos?
microcrom
08/09/2008, 10:59
Si lo he mirado,hasta hace una semana estaba pagando a oño y funcionaba bien y a sido cambiar el modem por el SB5100 y dejar de funcionar.
En la pantalla de servidores,a la derecha pone:
eD2K Red
Estado: Desconectado
Kad Red
Estado: Conectando
Servidor Web
Estado: Desactivado
E actualizado la lista de servidores desde varias paginas y sigue igual
Que firm tienes en el modem?
Has aplicado el parche de conexiones simultaneas tcp/ip?
microcrom
08/09/2008, 16:35
Tengo el sigma x2 craked by fercsa 142,pero no le e puesto el parche de conexiones simultaneas tcp/ip,¿para que sirve? voy a mirar sobre el tema en el foro
Ponselo, pon un limite de conexiones simultaneas de 50.
Salu2.
microcrom
09/09/2008, 20:55
No lo puedo instalar,se abre la ventana ms2 pero solo pone:
error read file c/windows/sistem32/drivers/TCPIP.SYS at position 0
Press any key to exit..
Se puede cambiar a mano?
No, a mano no.
Si no te deja, ahi falla algo en tu s.o. y podria ser el causante de que no te conecte ningun p2p.
Que windows tienes?
Podria facilitarte otro soft que te haga eso, pero si te falla uno...
Lo mas importante, revisa bien tu windows, instalale el SP3 si no lo tienes instalado.
Salu2.
microcrom
10/09/2008, 12:48
Tengo el vista,¿como instalo el SP3 en el vista?e leido en este foro al respecto pero todo es sobre el XP.
Pensaba que tenias el windows XP, el SP3 es para el xp, no para el vista.
Si tienes el vista, mira de instalarle todas las actualizaciones.
Es normal que ese parche de conexiones simultaneas tcp/ip no te funcionase, pues es para xp, voy a ver si lo encuentro para el vista.
Prueba a repara tu conexion y luego dale que conecte el emule,a ver que pasa
microcrom
10/09/2008, 21:55
E actualizado el emule a la version 0.49B,e reparado la conexion y sigue igual,bueno no ahora me conecta con los servidores y tambien en busqueda me encuentra de todo,el problema lo tengo en que lo que descargo se queda a 0/0 y en rojo y no descarga nada.
microcrom
11/09/2008, 10:10
si me da id alta, nada mas poner algo a descargar coje fuentes y al poco rato (30 o 40 segundos) empiezan a bajar hasta quedarse a 0.
Si seguiste el hilo de configuracion del emule, lo tienes asi configurado, abierto el firewall para emule, te coge id alta, te coge fuentes, y al poco empiezan a bajar....mala pinta tiene.
Bajale el numero de fuentes en configuracion y el numero de conexiones maximas sobre todo.
Salu2.
microcrom
13/09/2008, 16:43
me rindo,lo voy a dejar un tiempo y ya vere si lo instalo mas adelante,gracias por toda vuestra ayuda
microcrom
27/09/2008, 12:50
Increible,despues de probar de todo,Me a vuelto a funcionar¡¡¡¡
Cambie la mac por una de 6mg,volvi a instalar el utorrent y el emule y no veas como va,no le encuentro explicacion ya que no e tocado la configuracion,pero va muy bien.
¿Puede ser que hallan macs con las que es imposible descargar?
¿Puede ser que hallan m@cs con las que es imposible descargar?
Que estes mas "capadas" que otras, si, puede ser.