PDA

Ver la versión completa : ahora aqui ono1

bocigas
17/04/2011, 20:09
Pues aqui en cyl nos estan poniendo el firm ono1 y el problema es que es imposible modificarle el serial y la mac, el firm si que le he conseguido cambiar con el queguay 4.1 pero cuando le doy a subir certificados a uno que tenia el firm ono1 y se le he cambiado por el antiguo no me modifica ni serial ni mac, tampoco me rula asi que no se si los certificados me los cargara bien o mal, si hay alguna solucion por ahi me gustaria conocerla o ayudar a solucionarlo.
gracias

Drath
19/04/2011, 11:11
Cierto, en mi ciudad ya hay muchos con firm ono1. Es facil, para cambiar el firm con el queguay 4.1. Aun asi, no saca bien los certis, asi que como ya tiene el firm viejo, abres el certiwebstar y sacas los certis, ya estando en firm antiguo.
Despues para subirlos en tu casa, pones con el queguay 3.1 el haxorware temporal, y subes los certificados en Baseline Privacy, uno por uno.

bocigas
19/04/2011, 16:33
pues acabo de intentarlo con el certiswebstar y el telnet sigue sin dejarle abrir, otra cosa rara es que en un 5101e le he cargado unos certis y no pasa de send pero le he cambiado a la mac a una cualquiera y ha enganchado pero la velocidad de internet es muy lenta aunque si que me asigna ip