PDA

Ver la versión completa : Problemas con Blackcat

arielitu
19/04/2011, 22:12
Hola comunidad, tengo un modem sb5100 con servicio de Fibertel y estoy intentando hacerle uncap, hice el cable blackcat pero al correr Schwarze Katze v128 y querer leer el firmware me dice que el cable no esta conectado. Creo que falle en la construcción del cable. Lo hice a partir de un diagrama de los tantos que figuran que adjunto aqui mismo. Me quedan dudas si sera el cable ya que lo hizo un tecnico con conocimiento pero igual adjunto tambien la foto del cable para ver si algien ve algo que este fuera de lugar. O si puede llegar a hacer otra cosa escucho las opiniones.

No se si tendra que ver pero mi pc no posee puerto paralelo por lo que compre una placa adaptadora Noganet con el puerto para poder conectar el cable. No lo probe con otro dispositivo pero creeo que anda bien, espero alguien pueda darme una mano. Gracias de antemano

se que casi imposible determinar con la foto el problema :eek:, pero lo subo mas que nada por que vi varios diagramas distintos de como hacerlo, inclusive algunos sin resistencias...

Solo usuarios registrados pueden ver los links

joracos
19/04/2011, 22:56
Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

P.D: El esquema que yo he echo y va perfecto es el siguiente :

Solo usuarios registrados pueden ver los linksón-de-Blackat

chivo987
20/04/2011, 01:56
Hola comunidad, tengo un modem sb5100 con servicio de Fibertel y estoy intentando hacerle uncap, hice el cable blackcat pero al correr Schwarze Katze v128 y querer leer el firmware me dice que el cable no esta conectado. Creo que falle en la construcción del cable. Lo hice a partir de un diagrama de los tantos que figuran que adjunto aqui mismo. Me quedan dudas si sera el cable ya que lo hizo un tecnico con conocimiento pero igual adjunto tambien la foto del cable para ver si algien ve algo que este fuera de lugar. O si puede llegar a hacer otra cosa escucho las opiniones.

No se si tendra que ver pero mi pc no posee puerto paralelo por lo que compre una placa adaptadora Noganet con el puerto para poder conectar el cable. No lo probe con otro dispositivo pero creeo que anda bien, espero alguien pueda darme una mano. Gracias de antemano

se que casi imposible determinar con la foto el problema :eek:, pero lo subo mas que nada por que vi varios diagramas distintos de como hacerlo, inclusive algunos sin resistencias...

Busca una PC con puerto paralelo on board! Esas placas segurisimo no sirven para esto.

UglyOne
20/04/2011, 02:03
Coincido con Chivo987:

Las placas adaptadoras de puerto paralelo NO FUNCIONAN con el blackcat. Te lo digo por experiencia.

SALUDOS

arielitu
20/04/2011, 04:36
Gracias joracos por los consejos, ahi paso por el hilo de presentaciones, no sabia de eso gracias...y gracias a los demas por la respuesta tmbien...voy a intentar hacerlo en una pc con el puerto onboard haber que pasa.

arielitu
23/04/2011, 17:55
bueno el lunes proximo va ser el momento de la verdad para ver si anda el cable, mientras tengo esta duda sobre las placas expansoras con el puerto paralelo,,,por que es que no funcionan con el blackcat? alguien sabe? supuestamente cumple la misma funcion.

UglyOne
24/04/2011, 04:41
Yo pensaba igual que tu y compre una placa expansora para hacer pruebas. Supuestamente la configure en los mismos modos que el puerto onboard, pero no funcionó. La razón, la desconozco.

Ya lo dijo Albert Einstein: En teoría, no hay diferencia entre la teoría y la práctica... Pero en la práctica, sí la hay.

Ha de ser por eso... SALUDOS

arielitu
04/05/2011, 01:33
bueno probe en una mother con el paralelo onboard y tampoco funciono. Al correr el SchwarzeKatze y querer leer el firm aparece abajo: Error: Blackcat cable is not conected!. Supongo q debe ser el cable. Probare con el modelo de joracos sin las resistencias haber si va. Saludos

joracos
04/05/2011, 12:06
bueno probe en una mother con el paralelo onboard y tampoco funciono. Al correr el SchwarzeKatze y querer leer el firm aparece abajo: Error: Blackcat cable is not conected!. Supongo q debe ser el cable del modelo de joracos sin las resistencias haber si va. Saludos

Hazlo sin resinencias , haz el blackcat directo . Saludos

arielitu
09/07/2011, 05:59
bueno retomando el hilo. Hice el blackcat directo y me pasa que cuando abro el SchwarzeKatze me deja leer la flash pero no me detecta le modem cuando le apreto "detect" aparece abajo en la barra de estado: " Blackcat cable is not connected!" :confused:..al menos pude hacer el backup de la flash y de la memo. alguien sabe como solucionarlo? o que intentar? saludos!

golum
09/07/2011, 07:58
revisa bien los cables. ahi unos de los pin qeu no te hace contacto.. a mi me paso fijate bin probalo con un tester. pero es eso seguro

arielitu
07/09/2011, 20:51
bueno ha pasado un tiempo largo! pero lo he logrado...hize el blackcat directo y funciona 10 puntos! gracias..ahora voy a abrir un hilo nuevo para saber que firmware ponerle...ya que hay varios y nos se cual es el que funciona aqui en argentina con la empresa f1b3rt3l. gracias a todos por su ayuda! saludos =D

arielitu
09/09/2011, 14:25
quiero editar el titulo como SOLUCIONADO pero no encuentro por ningun lado.

joracos
09/09/2011, 14:34
Es mejor dejr el totulo del Hilo como esta , ya que mencioan el problema por el cual se incio el Hilo . De esa manera le servira a otros user que busquen problemas con cable blackcat , si lo cambiamos y al entrar leemos los primeros post , veremos que entonces el titulo no tiene nada que ver con la info . Saludos compañero