PDA

Ver la versión completa : Nuevo Mapa Tom Tom 675.1430 IBERIA NAVATEQ

BLOQUE
06/07/2007, 15:19
Hola a todos,

Bueno pues por fin navateq ha sacado los nuevos mapas 675.1430, ha sido dificil de conseguir, ya que solamente estaban disponibles con la compra del tomtom rider v2 y, tomtom no los vende suelto.

Asi que los estoy subiendo al servidor de siempre, y dentro de una hora y media, pondré el link para su descarga. PUES AQUI ESTA EL LINK:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Explicación para su instalación:

Vamos a ver el .rar consta de dos carpetas
- Iberia navateq 6751430
- Iberia

para los que tengan una pda pura y dura, con el sofware de tomtom 6.02 ó 6.03, simplemente copiar la carpeta Iberia navateq 6751430 en su sd, ya que estas versiones son especificas y oficiales para las pda´s.

para los que tengan en la pda, las versiones de sofware de tomtom 6.2 ó 6.3, tendran que abrir la carpeta Iberia y el archivo mapinfo.dat copiarlo a la carpeta Iberia navteq 6751430 y, luego copiar esta última carpeta a la sd, ya que estos son especificos de pna´s (navegadores dedicados) vamos los que no son pda.

Espero haberme explicado, todo esto es debido a que los mapas son de novateq y hay que manipular el archivito.

Tambien he modificado el archivo .pna, para los que tengan el Iberia 675.1409 en la misma tarjeta lo puedan diferenciar uno de otro.

Bueno pos sin más, un saludo.

AlfaTango
06/07/2007, 16:58
ok. BLOQUE no te preocupes, ahora mismo lo borro.
Por otro lado: Que mejoras trae frente al ultimo de Tom Tom ??

:beer

BLOQUE
06/07/2007, 17:47
Hola AlfaTango,

Bueno primero gracias, pues admás de haber estado bastante tiempo esperando los famosos mapas navateq, parece ser que no hay mucha diferencia de su predecesor el 675.1409, miden +- lo mismo, aunque este recalcula mejor y no trae autovias que aún no estan terminadas, por lo tanto no te da un itinerario erroneo que despues tienes que dar media vuelta, pero por el contrario no trae algunos tuneles de la nueva radial de madrid, aunque tambien ha mejorado en las zona menos urbanas que pone mas nombres de calles y menos carretera sin nombre, creo personalmente que ha defraudado un poco frente a sus predecesores de novateq. Por ahora no puedo decirte más ya que además ya sabes, unos mapas van mejor por aquí el SUR y otros van mejor en el NORTE. Asi que yo recomendaria, ya que se pueden llevar los dos juntos debido a que ocupan poco y, en zona urbana el 675.1409 teleatlas Iberia y en zonas rurales 675.1430 Iberia.

Por lo demás un Saludo.

AlfaTango
07/07/2007, 11:08
Hola AlfaTango,

Bueno primero gracias, pues admás de haber estado bastante tiempo esperando los famosos mapas navateq, parece ser que no hay mucha diferencia de su predecesor el 675.1409, miden +- lo mismo, aunque este recalcula mejor y no trae autovias que aún no estan terminadas, por lo tanto no te da un itinerario erroneo que despues tienes que dar media vuelta, pero por el contrario no trae algunos tuneles de la nueva radial de madrid, aunque tambien ha mejorado en las zona menos urbanas que pone mas nombres de calles y menos carretera sin nombre, creo personalmente que ha defraudado un poco frente a sus predecesores de novateq. Por ahora no puedo decirte más ya que además ya sabes, unos mapas van mejor por aquí el SUR y otros van mejor en el NORTE. Asi que yo recomendaria, ya que se pueden llevar los dos juntos debido a que ocupan poco y, en zona urbana el 675.1409 teleatlas Iberia y en zonas rurales 675.1430 Iberia.

Por lo demás un Saludo.

Ok. gracias por la aclaracion y en vista de ella, de momento me quedo con la 675.1409, ya que he visto que ya reconoce autovias de nueva construccion y que antes me sacaba por medio del campo, en cuanto a callejear tampoco se queda atrás, ya que hasta el momento no me ha defraudado en la busqueda de calles. Lo que les falta a todos, sería que, igual que cuando pinchamos en "ir a...", solo vamos a la calle y numero de una poblacion determinada, ya se podrían "poner las pilas" los desarrolladores y que se pudiese ir directamente a un km. de cualquier carretera, sin necesidad de ir previamente y marcar el punto como pdi, esto sería interesante por ejemplo para ir por una ruta que nos interese a nosotros y no la que él marque como más rápida, más lenta, etc., me explico, yo voy hacia Alicante desde un poco más al sur del centro, y siempre me quiere llevar por la N-301 (previamente por N-400 y por A4), pero a mi me gusta ir por CM-42 (autovia de Los Viñedos, de reciente construccion y antigua CM-400), y para ello tengo que decirle que me lleve pasando por... (por ejemplo CM-42 km. 120), pues para que me lleve por ahí, previamente he tenido que pasar un calvario de avisos ya que intenta sacarme de ella y llevarme por la N-301; pasar por el km. que comento, pararme y marcarlo como PDI, para poder usarlo las siguientes veces, cuando sería mucho más comodo marcar la ruta y una vez en marcha, decirle que pase por CM-42 km. 120, y así para infinidad de rutas que se pueden hacer.

:beer

BLOQUE
09/07/2007, 08:53
Hola AlfaTango,

Tienes toda la razón, yo llevo los dos ya que son pequeños y además porque soy aférrimo a navateq, asi que haber si por casualidad en el nuevo TT7 lo incluyen o ponen algún parche ya que el tema de un punto Kilométrico viene muy bien, a mí más que nada cuando vas a una gran superficie que está a las afueras, concesionario, etc. Pero bueno como esto de los mapas ya se sabe, en algunas zonas va mejor este y otras otro.

Venga un saludo desde las playitas de Cai.

PAQUIRRIN
10/07/2007, 15:53
Una pregunta que ya he visto en algunos sitios y no han dado respuesta: ¿Es posible configurar el TT o los mapas, de forma que cuando la velocidad se pone en rojo (cuando excedes la velocidad de la vía en ese punto) te avise mediante alguna señal acústica?

Salu2