Ver la versión completa : transferir internet al portatil con el movil?
buenas tardes no se si se podrá , pero me han comentado que teniendo contratado internet en el movil puedo pasarlo al portátil , ¿es cierto esto? si lo es me podrían dar una idea de como es.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
mi movil es el samsung onix y no dispone de sistema android ,¿ sin este sistema no es posible?
con que compañia tienes tu cell..porque yo latengo con sprint y tengo un samsung galaxy y baje un pgm y jala perfectamente
Tazboy28
21/02/2012, 09:51
yo uso para los android wifitether lo puedo vajar solo pon ese nombre en google.
mi movil es el samsung onix y no dispone de sistema android ,¿ sin este sistema no es posible?
A pesar de que dijiste que NO tienes Android y citar el terminal ...todos te recomiendan wifitether para Android jejejjejeeje.
Te paso esto si te sirve.... (fuente: monigot)
Un saludo.
Conectar el Samsung Onix en modo tethering
. En primer lugar, hay que instalar los drivers usb del móvil, concretamente los de modem usb. Después lo conectaremos mediante un cable usb, seleccionamos "samsung kies" en el móvil y comprobamos que aparece detectado como modem usb en el administrador de dispositivos de windows. En el centro de redes y recursos compartidos de windows crearemos una nueva conexión, con la opción "conectarse a internet", seleccionando nuestro modem usb. Abriremos la pestaña de conexiones de los iconos de notificación a la derecha de la barra de tareas de windows. Hacemos click derecho en la conexión que acabamos de crear y seleccionamos propiedades. Tendremos una ventana con cuatro pestañas, en la primera de ellas, general seleccionamos nuestro modem usb en "conectar usando" e indicamos el número de teléfono a marcar, que para gprs será algo como *9****# y que deberemos consultar para nuestra operadora móvil. En opciones dejamos sin marcar " incluir el dominio de inicio...". Hacemos click en "configuración ppp" y dejamos sin seleccionar "negociar multivínculo ...". La opción de seguridad la dejamos como está y en Funciones de red, hacemos doble click en "protocolos de internet versión 4" y comprobamos que está seleccionada la opción de detectar automáticamente la dirección ip. Para conectarnos, lo enchufamos al usb, seleccionamos "samsung kies" en el móvil y pulsamos conectar en la conexión que hemos creado en el área de iconos de notificación de windows.