Ver la versión completa : Conexion Limitada o nula..
Weno pues como saben mi isp usa ahora configs cifrados como dije en un post anterior... esto ya ha siado resuelto hasta cierto punto ahora bien.. tengo otro modem del mismo modelo SB5100 pero con el chip INtel el otro es un amd...
resulta que por mas que intento no puedo obtener una conexion lo mas que llego a obtener es todos los leds encendidos pero con ip 169...
he intentando con el mismo firmware de mi otro modem.. con otras macs... inclusive con la ke tiene mi otro modem y con la ke si jala... ya he puesto el modem ha como de fabrica 2 veces y nada :S
alguien tiene alguna idea?
a mi cuando me pone conectividad limitada o nula k sale siempre k lo conecto x primiera vez un modem se me soluciona desactivando y activando la targeta de red o reiniciando el ordenador
adriancasandra
08/09/2008, 13:49
lo primero que tienes que hacer es ver cuantos decibeles estan llegando al modem
Weno pues como saben mi isp usa ahora configs cifrados como dije en un post anterior... esto ya ha siado resuelto hasta cierto punto ahora bien.. tengo otro modem del mismo modelo SB5100 pero con el chip INtel el otro es un amd...
resulta que por mas que intento no puedo obtener una conexion lo mas que llego a obtener es todos los leds encendidos pero con ip 169...
he intentando con el mismo firmware de mi otro modem.. con otras m@cs... inclusive con la ke tiene mi otro modem y con la ke si jala... ya he puesto el modem ha como de fabrica 2 veces y nada :S
alguien tiene alguna idea?
Hola,
y como solucionas lo de las configs encriptadas ya que mi isp tambien las encripta y no puedo hacer nada.
Saludos.
Adrian: si fuera un problema tan sencillo de resolver no hubiera posteado auqnue de todos modos lo hice y no se soluciono.
casandra: las frecuencias, decibeles de subida y bajada, el config, todo esta en orden... todo esta bien...
Axelur: checa en el foro ya hay un tema sobre esto.
Cabe señalar que una vez que alcanza el estado de online el modem es imposible entrar a la pagina del mod o a la de 198.168.100.1 sin establecer antes en la direccion ip en la NIC 192.168.100.10.
Tambien olvide mencionar que he intentado con sigma x2 con el mismo resultado...
Que pasa?
-----------------------------------------------------------------------------------
Edito
Parece que he allado por ke la especie de "cuelgue" al parecer del reslpado ke le puse a mi modem tenia activado el bpi, se lo he desactivado puesto que en mi region nunca he tenido la necesidad de activarlo, ya no me da la señal de online y se queda parpadeando pero tampoco agarra una ip ficticia... seguire investigando alparecer solo habria que cambiar la mac aunque la que tiene ahorita es valida....
si alguien tiene algun indicio que me avise.
Grax
mi problema aunque empieza diferente parece ser el mismo que el de jlorenz... puedes mover el post tun tun?
Problema resuelto.... por alguna razon la nic no refrescaba direccion ip... se aconseja usar cable usb y esperar a que el indicador de red del windows muestre sin conexion de cable de red para proceder a conectar a dispostivo.
Saludos.
Despues de un poco de investigar y sobre todo de que me volviera a pasar lo de la conexion limitada o nula... encontre que lo que pasa es que al no obtener una direccion ip del DCHP la nic pone una dire ip automatica que empieza por 169.... Esta direccion se llama APIPA y tienene que buscar como desactivarla..... Ahora bien el meollo de esto es que por alguna razon .. al parecer, no estoy seguro, no se si sea por la mac o X o y... no da configuracion del ip..... :S queda online pero no coge direccion ip.... ta raro no?
eso esta pasando con mi isp yo lo que hago es pongo la ip manual y le cambio la mac, aveses pruebo bastantes mac pero una siempre pega saludos
Siguiendo con mis investigaciones ..... :D
He determinado que existen 4 tipos de macs....
1.- Da online y navegas.
2.- No coge Frecuencia
3.- Coge frecuencia pero no da online.
4.- Da online pero no adquiere configuracion ip.
De estas sospecho que las que son de mi nodo son las numero 2 .. auqnue tambien pudiera ser que la 3.... tendre que hacer mas investigaciones..... la numero 3 tambien podria ser que no tiene el servicio habilitado osea no pago... o viceversa .... la vdd quien sabe...
COmo sea a los investigadores como yo les recomiendo utilizar un aplicacion que me ayudo se llama Netsetman chekenla y vean si la necesitan , en especial es para aquellos que tienen problemitas con eso poner la ip fija cada vez que les sale conectividad nula o limitada.
Saludos!
guerito750
21/09/2008, 15:22
Hola pelux yo estoy teniendo el mismo problema, pero con un sb5101 con haxoware y hasta el momento no he encontrado solucion primero de donde eres? tal vez seas de donde yo soy y podamos ayudarnos aparte de la gran ayuda que se nos da en este foro, pero como es eso de usar cable usb y esperar a que el indicador de red del windows muestre sin conexion de cable de red para proceder a conectar a dispostivo? si me pudieras ayudar te lo agradeceria ya probe con macs de otros nodos yno pasa nada me da conectividad limitada o nula y otra cosa que es la nic? espero me eches la mano, salu2
la nic es la tarjeta de red....
cuando tienes conectado tu cable de red o usb para con un moden al desconectarlo el icono de tu barra de tareas tarda un poco en actulizarse a indicar que haz desconectado el cable a eso me refiero....
si buscas en el foro veras ke mi compañia es cablecom de mexico.
Saludos.
marcos4006
21/09/2008, 22:16
Prueba cambiando la direccion mac de tu adaptador de red, yo tenia el mismo problema ,todos las luces del modem estaban encendidas y me marcaba coneccion limitada o nula ,cambie la mac del adaptador de red y listo .
guerito750
21/09/2008, 22:23
gracias por responder, pues veran les comento que ya cambie la mac de mi tarjeta con el smac ahora ya no me da conectividad limitada o nula pero no me deja navegar, incluso puedo snifear macs con el dhcp force y con el mac reaper pero si intento abrir el navegador me dice que no puede mostrar la pagina, ajoala y me puedan ayudar ya que despues de meses de estar intentando por fin logre que no me diera el error de la conectividad no se si sea la mac ya que he probado con varias espero ayuda, salu2 y desde ya muchas gracias