PDA

Ver la versión completa : Zona Telmex Medellin

nandomalo
27/04/2011, 18:16
Soy novato en esto y quiero intentarlo se que para hacer el uncap necesito un modem motorola pero en medellín los modem que proporciona telemex tiene una especie de seguridad un arito negro en el modem que no permite desconectarlo qué debo hacer y además de eso que me recomiendan para empezar con el uncap??? alguien que me pueda ayudar desde el principio?

elbarto
27/04/2011, 19:35
Bienvenido,

Si el coaxial tiene un cilindro de plastico negro que no le deja desconectar, tiene dos opciones:

1-En el coaxial antes del modem, los instaladores dejan cubierta con cinta negra conectado filtros y atenuadores, quita la cinta y lo desconecta con ayuda de alicate, porque esta bien apretados, despues lo deja tal cual para que no tenga problema.

2-Desconecta el modem la energia y el cable de red, con un estornillador lo mete entre el coaxial y el cilindro plastico de tal manera que trabe la parte hexagonal del conector y haga girar el modem hasta que se desconecte. despues lo puede conectar sin el cilindro.

Le recomiendo mas lectura sobre todo las Normas del Foro.

joracos
28/04/2011, 01:35
Soy novato en esto y quiero intentarlo se que para hacer el uncap necesito un modem motorola pero en medellín los modem que proporciona telemex tiene una especie de seguridad un arito negro en el modem que no permite desconectarlo qué debo hacer y además de eso que me recomiendan para empezar con el uncap??? alguien que me pueda ayudar desde el principio?

Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .