Ver la versión completa : F1B3r Ayudaa.
Johnxboy
16/05/2011, 03:42
Bueno, soy nuevo en todo esto, me preguntaba como podria hacer, tengo un modem version sbg900 contratado 6mbs quiero hacerle uncap pero no me deja f1b3r a acceder a ninguna pagina del modem sino sucursal virtual y Solo usuarios registrados pueden ver los links pero nose ni el login ni la pass de ese lugar e intentado los predeterminados como motorola, Motorola, Admin, admin y nada.
Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer y salu2 a todos!
CCVictornillo
16/05/2011, 04:50
hola, al sbg900 tengo entendido que no acepta config files, la velocidad ya viene predeterminada en el certificado y/o mac que le introduzcas. Probaste por default la pagina 192.168.100.1? intenta acceder SIN EL COAXIAL CONECTADO, ya que hay ciertas direcciones que las compañías restringen. Te recomiendo que consigas un sb5101.
La ventaja del sbg900 es que lo puedes manipular sin meterle mano, osea destaparlo. Todo por medio de certificados, lo que te recomiendo es que si sabes de alguien que tenga un un sbg900 con mayor velocidad, consigas su certificado y se lo introduzcas a otro sbg900 porque ese que tienes pertenece a la compañía mientras lo estes pagando.
El soft se llama CLONACERTIS y con ese los extraes y los subes. Saludos.
billy-idol
18/05/2011, 01:49
hola de que zona sos? tengo todo para hacer lo que necesitas ponete en contacto. Saludos