PDA

Ver la versión completa : Problemas para conectarse en el Dia en Puerto Rico

TheMask888
10/09/2008, 08:30
Hola amigos les escribo por que llevo aproximadamente una semana que es imposible conectarme por el dia solo se conecta de noche y es bien tarde algo asi como las 2am. aveces se conecta por el dia como al medio dia y una vez se cae no sube. las luces que me prende solo es la primera de power y la seguna se queda parpadeando. alguien sabe como resolver este problema por que no se que hacer aunque le cambie el mac no sube mi modem es un sb5100 y tengo configurado el digma X2 el color rojo si alguien me puede dar una pista se los agradecere

gracias

TheMask888

TheMask888
10/09/2008, 08:31
tambien si alguien sabe si salio una solucion para el problema q se este cayendo constantemente y halla q estar cambiandole el mac sera bienvenido

fugitive2005
13/09/2008, 21:20
porfavor ayudennos en Puerto Rico no podemos disfrutar del internet gratis se cae mui seguido se agradeseria la ayuda que nos brinden...

bory30
24/09/2008, 04:30
por lo que e leido en este foro eso pasa cuando estan usando mac del mismo dono y eso hace que rebutee tienen que cambiar mac con otras personas de diferentes nodos por que parece que esta mac que estas usando la usan frecuente mente y cuando no esta en uso ahi es que ustedes pueden entrar esto es paresido a entrar a una cuenta de internet dial-up de coquinet o prtc y de momento el verdadero dueño de la cuenta trate de entra a navegar y no pueda o logre entrar y ati te tumba pal car..... jejeje pues algo asi pasa sigan lellendo que aqui saldran de dudas y encrontraran la solusion al problema

saludos

TUN-TUN
24/09/2008, 04:58
eso es asi en Puerto Rico la isp estan haciendo de las sullas aller y hoy han caido muchos al pareser una de las isp fue comprada por otra compañia y la seguridad esta porlas nubes veremos aver que sucede claro no me refiero a la isp del area metro que tambien esta pasando por cosas similares, tiempo al tiempo saludos