Ver la versión completa : problemas con VTR y haxorware, baneo de firmware
facultativo
10/09/2008, 15:21
a alguien le pasa que con los haxorware el internet se conecta bien
dura 3 minutos el modem funcionando
y despues de eso la luz naranja se queda pegada y quedan de por si todas las luces fijas y el modem deja de navegar
esto es en chile, isp Vtr
al parecer estan baneando el firmware ya que con el 5101e tambien me pasa algo similar
y solo me logro conectar con el 5101N fimrware original que se ocupa en vtr
Ami me pasaba eso mismo de que la luz amarilla se quedaba estatica y se soluciono con el haxorware 1 rc3, anteriormente le habia puesto todos los haxorware incluyendo el 1 rc1 y me daba el mismo problema pero con el rc3 quedo solucionado.
Saludos... :D:
metalico84
10/09/2008, 23:46
hey facultativo y ese firmware original de vtr el 5101n funciona bien en los i??, me gustaria saber ya que soy de chile y me pasa lo mismo que a ti
stubbleman
12/09/2008, 07:18
probaste cambiando el serial del modem?
.................................................. ................................................
cual es ese 5101N original que dices?
y como haces para cambiar la mac con el?
seria bueno que nos contaras un poquito mas de eso, quizas a muchos nos sirva
.................................................. .................................................. ...................
saludos
facultativo
12/09/2008, 19:50
el 5101N viene por defecto en los modem originales de vtr...
y si te pasan un 5101i, vtr te actualiza el firmware y te lo convierte en 5101N...
eso es todo.. no tiene mayor cosa
metalico84
12/09/2008, 23:49
hey facultativo y v*r actualiza los modems automaticamente a travez del coaxial??? sabes eso tu???, si no es asi te podrias paletear con ese firm original n que tu dices??
disculpa por ser tan balsa, jeje lo que pasa es que no encuentro manera de tener estabilidad con las macs aca en la florida
stubbleman
14/09/2008, 00:49
al parecer estan baneando el firmware ya que con el 5101e tambien me pasa algo similar
y solo me logro conectar con el 5101N fimrware original que se ocupa en V*R
respecto a lo citado, tienes razon a mi me pasa con el 5101e (que es el que uso)
lo peor es que, por lo menos en mi caso, cuando se me queda "pegado" tengo que activar factory para cambiar la mac, y resulta que esa mac que estaba usando (la que se quedo "pegada") ya no me sirve..
me ha pasado las ultimas tres semanas, y como decia, la mac ya no me sirve una vez que he vuelto a dejar el modem On-line
¿¿ será otra forma "mas permanente" de banear las mac que tiene VTR ahora??
espero que no :pcrevota
saludos
facultativo
14/09/2008, 03:41
asi es, la forma de banear que utilizan es esa... dejarte el MODEM PEGADO EN LUCES
pero la solucion es ponerle el 5101N y listo
tambien se le puede activar factory mode
lo raro es que solo sucede con los 5101
stubbleman
14/09/2008, 07:00
tu dices poner el 5101N y a ese ponerle el bootloader del 5101e pa cambiar mac por snmp?
... o como se cambia la mac con ese?
o.O
facultativo
14/09/2008, 13:26
por factory y nada mas...
en fin el haxorware anda rebien, ahi que desactivarle toda las opciones y queda online sin problemas
metalico84
14/09/2008, 16:00
facultativo me podrias decir como tienes el bpi?? lo tienes en inactivo, bpi + o bpi??? ya que he instalado el haxorware 092 y no se como viene el bpi por defecto. ademas quisiera saber si solamente cambias la hfc mac o tambien el serial y la ethernet mac y la usb mac?? te pido me ayudes soy de chile de la florida y siempre las macs me duran 1 hora nada mas y no las puedo volver a ocupar.me podrias decir como conseguir ese firm del 5101n porfabor??? gracias
facultativo
14/09/2008, 16:21
facultativo me podrias decir como tienes el bpi?? lo tienes en inactivo, bpi + o bpi??? ya que he instalado el haxorware 092 y no se como viene el bpi por defecto. ademas quisiera saber si solamente cambias la hfc m@c o tambien el serial y la ethernet m@c y la usb m@c?? te pido me ayudes soy de chile de la florida y siempre las m@cs me duran 1 hora nada mas y no las puedo volver a ocupar.me podrias decir como conseguir ese firm del 5101n porfabor??? gracias
acanexi hace un tiempo subio el firmware 5101n, busquenlo en la seccion Motorola
sobre el haxorware te recomienda que ocupes el RC 1.04 la ultima version y ese te andara bien
las mac cuando son baneadas, se pueden ocupar despues de 3 dias
metalico84
14/09/2008, 18:48
of muchas gracias facultativo pero ese haxorware rc 1.04 como le configuro el bpi??? o lo dejo como viene??? y con respecto al serial y la ethernet y usb mac sabes si debo cambiarlas ???
te agradesco mucho por contestar a mis preguntas. saludos
metalico84
14/09/2008, 19:26
sabes que no encontre en la seccion de descargas ese firmware que me dices, pero supongo que instalandole el haxo igual deberia funcionar bien. mi unica duda es como configurar el bpi aca en chile con isp v*r,y si debo o no cambiar las otros parametros que te nombre arriba, ya que en configuracion por web del haxo hay varias opciones para seleccionar. ami no me importa eso de forzar config o subir velocidades, lo unico que quiero es dejar todo bien configurado para poder tener estable algunas macs con su velocidad correspondiente, nada mas
indico lo que hice:
instale nuevamente mi backup original del sb5101i memory, flash, bootloader, y firmware (archivo ecram_sto)
instale bootloader del haxorware
instale el haxorware 1.0 rc4
reinicio todo y voy a configuracion
desactivo bpi (no se si hacerlo)
cambio solamente la hfc mac por una valida distinta a mi nodo (no cambio serial, ethernet ni usb mac)
reinicio
modem operacional (despues de 1 hora se cae la mac y no la puedo ocupar despues de 3 dias.
facultativo
15/09/2008, 02:22
aqui en chile ya no es necesario el bpi
vtr dejo de trabajar con bpi+
bernard lo q te sucede es normal con tu isp ya q han subido su seguridad saludos
metalico84
15/09/2008, 15:33
ok gracias
Ernebildo
16/09/2008, 21:48
El Firmware subido x arcanexiii , lo encuentras aki : Solo usuarios registrados pueden ver los links hlight=#25303
Tengo una duda eso si , cual es el firm que hay q subirle ?? el .rar contiene 2 archivos ....
Al ser un 5101 , como se le sube el firm ?? en la pantalla de 5100 del gato no lo permite , sera como el Haxorware que es de la posicion 0X10000 ???
Agradeceria ayuda .... V*R ha empezado nuevamente con los baneos.
facultativo
17/09/2008, 05:25
amigo, se sube el que pesa alrrededor de 900kb, siempre esos son los firm
los que pesan 2 mb son las Flash
metalico84
17/09/2008, 18:15
ok gracias pero en el fichero vienen 2 archivos de firmware, cualquiera sirve???, y el bootloader, sirve el original que tiene uno???
gracias.
Ernebildo
17/09/2008, 19:18
amigo, se sube el que pesa alrrededor de 900kb, siempre esos son los firm
los que pesan 2 mb son las Flash
jaja ... se nota que no has visto el archivo siquiera .
como bien dice Bernard , vienen 2 archivos de alrededor de 900 kb ... son muy similares.
y si nos puedes iluminar sobre como subirlo al CM , te lo agradeceria .
Saludos.
arcanexiii
18/09/2008, 01:28
flash original con factory
Solo usuarios registrados pueden ver los links
flash con haxorware llegar e instalar en 5101
Ernebildo
18/09/2008, 05:57
Gracias arcanexiii ... para aclarar :
flash original c/ factory : incluido el firm 5101N ???
flash c/ Haxor : 1.0 RC4 ??
he tenido algunos problemas para configurar este ultimo , voy a probar con el tuyo .
Gracias.
Saludos.
Pistolair
18/09/2008, 17:25
Gracias arcanexiii ... para aclarar :
flash original c/ factory : incluido el firm 5101N ???
flash c/ Haxor : 1.0 RC4 ??
he tenido algunos problemas para configurar este ultimo , voy a probar con el tuyo .
Gracias.
Saludos.
X2
stubbleman
26/09/2008, 15:23
gracias arcanexiii
:saludo saludos
kaozteamx
28/09/2008, 22:35
a mi me pasa igual soy de san bernardo con un 4200 q podria hacer??
Para los que estan en la quinta region, esto es lo que se viene desde hoy en VenQueTeroBo quinta region. Ahora autentifican la ethernet, habian dejado de lado esto por mucho tiempo. Los weones incha weas, si alguien tiene novedades me avisa.
Adjunto una Cap
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Notese que el modem pasa tranquilito pero se queda por mil horas tratando de coger IP, lo cual obviamente no pasa :D
Marakos, pero a no bajar la guardia, si tengo alguna novedad lo posteo.
Antes había que llamar a soporte para habilitar la m,,,c de la tarjeta red. Con ese sistema muere el bajar por rapidshare para todos los usuarios. Además los que usan router tendrán que configurarlo con la m..c habilitada.
stubbleman
01/10/2008, 04:11
Desde Anteayer no para el baneo de macs V region
=/
stubbleman
01/10/2008, 04:15
Otra cosa, el Utorrent no baja ni sube nada de nada
como si no estuviera conectado
stubbleman
01/10/2008, 18:10
Como les ha ido estos ultimos dias?
lo que es a mi, mal... no he podido dejar el modem conectado mas de una hora seguida...
lo peor es que hay macs que antes me servian que ahora no
=/
granpibe
02/10/2008, 03:47
guac, muy raro, aca en 8va region todo anda bien.... tengo un 4100-4200-5100-5101, funcioando bien,, ojala siga asi
gatolin -> Eso que te aparece en el log es algo propio del firmware no tiene nada que ver con lo que mencionas, prueba con el 5101e y veras que no sale.
stubbleman-> Hay que seguir intentando es solo experimentar, aunque yo estoy hace harto medio retirado xD xD.
stubbleman
08/10/2008, 23:35
stubbleman-> Hay que seguir intentando es solo experimentar, aunque yo estoy hace harto medio retirado xD xD.
mmm... a que se debe tu retiro?
encontraste la "estabilidad coneccional" o terminaste dandote por vencido y contratando internet ?
si no es asi ?
k firmware usas ?
Simple se debe a que le di prioridades a otras cosas mas importantes a mi pensar, estabilidad en si no existe todos estan mas que claros que necesitan certificados, esta todo dicho.
Si las bannean las ethernet, cambien a partir del 00: en adelante, no solo los ultimos digitos, es mas funcional.
trooperuc
19/10/2008, 18:20
Sigue inestable (hw 1 rc4 con stealth sb5101N ), mac que le pongo, dura a lo mas un par de horas, a veces, minutos solamente.
la clave esta en lo que dijo el brazileño, haces spoof con algun modelo/nombre de firm que si este activo..
a mi igual me pasa eso de que se quedan todas las luces pegadas, pero saque la conclucion que solo con algunas ma'c me pasaba eso, lo solucionaba de esta forma, desconectaba el cable de poder del modem , despues lo conectaba y me metia rapidamente al modem y cambiaba rapido la mac y listo. Esto pasa una vez a las 500...
battousai_cl
19/11/2010, 20:59
a mi igual me pasa eso de que se quedan todas las luces pegadas, pero saque la conclucion que solo con algunas ma'c me pasaba eso, lo solucionaba de esta forma, desconectaba el cable de poder del modem , despues lo conectaba y me metia rapidamente al modem y cambiaba rapido la mac y listo. Esto pasa una vez a las 500...
Amigo no es por nada, pero el ultimo que escribió fue hace 2 años..
No revivamos post viejos...
Saludos..