PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con al arracar con la BIOS

roboticpoker
23/05/2011, 21:07
Haber que esto es la primera vez que me pasa de golpe y porazo y ta recien formateado el ordenado tiene muy poco programas y un videojuego nada mas que de golpe y porazon venga yo luego a mi casa y valla a encender el ordenata y no se me ve ni el acceso de la BIOS y bueno lo que hice es bueno reinicio pero esque pasava igual que la pantalla negra y no se veia ni el acceso ala BIOS ya dije boy a reiniciar la BIOS la reinicie y ya si me poneia acceso ala bios bueno me ponia esta opciones:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
-La primera vez pues le di a F1 la configure como taba y se reiniciaba y nada.
-La segunda vez le doy F2 se me fue al S.O y me iva mas bien que pero lo apago o lo reinicio y tengo que reiniciar la BIOS y darle F2 para entrar en el S.O .
¿Saveis que puede ser y saveis que puedo hacer? (esque no veo solucion)Problema

cadillack2
24/05/2011, 16:21
hola compi...jijijiji yo toy medio ciego y no veo bien la imajen.....pero bueno..a ver en lo que puedo ayudar...

1º-cuando entras a la bios que tienes puesto como primer arranque en el boot.??? se supone que tu disco duro...
2º-hay dos maneras de resetear la bios una es dentro de la bios en algo parecido a esto "load optimal defults" en exit..( no todas las bios se muestran igual..) pero eso,, pondra algo parecido por algun lado.
la otra es en la misma placa madre o motherboard en el jumper que tendras al lado o alrededores de la pila..creo que se llama (.jp1.) o algo asi..es una especie de pin. que se cambia de posicion..ejmp.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
apagado el pc y desconectado de la corriente cambias el pin. conectas corriente le das a encender y no hara nada.. desconectas corriente cambias pin conectas y enciendes pc..

tambien creo te daria problemas si tubieras la pila gastada ya que no guarda la hora o configuracion por ejmp..y la bios te da ese error para que sicronises la hora..con el s.o

bueno pueden ser varias cosas....comenta y si no seguimos ok..

un saludo

roboticpoker
24/05/2011, 21:58
gracias pero esque eso ya lo hice y para entrar lo que es al S.O tengo que reiniciar la BIOS cada vez que lo enciendo que puede ser...

Siryu24
25/05/2011, 13:11
Amigo comprueba con un tester la potencia de la pila para ver que voltaje te da :ok Debe darte entre 3V y 3,5V :ok