PDA

Ver la versión completa : Duda con 2 Webstar 2100r2



topeche
10/09/2008, 18:38
Buenas tardes a todo el foro, acabo de postear en presentaciones para que nadie se queje luego :P.

Mi duda es la siguiente, tengo conexión con ONO a 6 mb y dispongo de un webstar 2100 r2. El cable modem lo tengo en la habitación del ordenador y luego tengo una consola XBOX 360 que está en el salón, por lo cual cada vez que quiero jugar online con la consola tengo que estar cambiando el modem de la habitación del pc al salón, con el coñazo que eso supone hacerlo cada dos por tres.

Por ello me he comprado a través de ebay un cable modem nuevo exactamente igual al que tengo para tener uno en cada sitio y así no tener que estar cambiandolo. Mi pregunta es ¿habrá algún problema con las MAC o alguna historia rara por tener dos cable modems conectados al mismo tiempo?

Muchas gracias por la ayuda.

gnrx
10/09/2008, 19:08
Si, si tienen ambas macs iguales no te funcionara ningun de los 2, tendras reinicios en ambos modems.
Si le pones una mac que no este en uso en tu modem, entonces any problem.

Salu2.

topeche
10/09/2008, 19:12
Se supone que no tienen las MACS iguales, al decir que el modem era exactamente igual me refería a marca y modelo, pero no a MAC , cada uno tiene la suya, perdona no me expresé bien.

gnrx
10/09/2008, 19:16
Entonces any problem.

Salu2.

topeche
10/09/2008, 19:18
Ok muchas gracias gnrx