PDA

Ver la versión completa : A las 2 horas por ahi se me keda cojio el ordenata

er_jata
24/07/2007, 15:19
Mirad yo enciendo el ordenador hago mis cosas etc y a las 2 horas mas o menos se me keda cojio el ordenador k puede ser?
Problema de software?sera por k se calienta la grafica?

AlfaTango
24/07/2007, 16:12
Mirad yo enciendo el ordenador hago mis cosas etc y a las 2 horas mas o menos se me keda cojio el ordenador k puede ser?
Problema de software?sera por k se calienta la grafica?

Hola:
No son muchos los "detalles" que aportas, no obstante así a primera vista yo me inclinaría a que es un problema de temperatura, o bien de la placa, micro o grafica o incluso algun modulo de memoria falla, que tambien, en ocasiones, suele resetear al ordenador, yo casi descartaría la F.A. ya que si fuese ella el ordenador se resetaria y/o apagaria continuamente, pero nunca lo dejaría "colgado".
:beer

er_jata
24/07/2007, 19:30
que debo hacer?

AlfaTango
24/07/2007, 20:52
que debo hacer?

Pues en primer lugar abrir el ordenata y mirarle que los ventiladores no estén agarrotados, puedes aprovechar y limpiarlos y toda la pelusilla que puede haber en los agujeros de ventilacion, tanto los de la caja como el del micro y con la caja cerrada lo arrancas y te esperas esas dos horas que dices, a ver si las supera, si las supera ya vemos que había un problema de refrigeracion, si no las supera haz lo mismo pero con la caja abierta, si ahora sí las supera podremos ver que la refigeracion que tiene la caja y/o micro es insuficiente; si en este caso tampoco las supera, habria que probar con otras memorias y tras verificar que con otras memorias tampoco vá habria que probar con otra grafica, y en definitiva y en plan casero se trata de ir descartando que todo vaya estando bien para llegar al componente que te cuelga el aparato.

er_jata
25/07/2007, 09:08
hice todo lo que me dijiste y no pasaba de esas 2 horas y al final se me ocurrio reinstalar el windows xp service pack 2 y resulto k funciono me tire 5 horas hasta que lo apague. Lo solucioné.

AlfaTango
25/07/2007, 12:17
hice todo lo que me dijiste y no pasaba de esas 2 horas y al final se me ocurrio reinstalar el windows xp service pack 2 y resulto k funciono me tire 5 horas hasta que lo apague. Lo solucioné.

Ok. pues estupendo que no haya sido hard. Ya te dije que dabas pocos datos para dar un diagnostico mas exacto, pero mejor así ¿nó?.

er_jata
26/07/2007, 15:32
k va neng otra vez dando porculo a la 2 horilllas xD

serpor
04/08/2007, 23:48
Muy buenas:
Lo que puedes hacer es instalarte un programa que te de detalles de el estado de la placa base,memoria,temperatura etc y postear los resultados..(Si no me falla la memoria es aida 32)pero no estoy muy seguro
Ahi un truco para saber si el problema es de temperatura,haz un analisis con un antivirus(te aconsejo kapersky) al pc y si se te apaga en medio del analisis es casi seguro problema de temperatura.
Ya diras algo