PDA

Ver la versión completa : como hacer un backup al thomson 420

MERVILGA
10/09/2008, 21:30
hola buenas me gustaria que me dijerais como sacarle un backup al thomson 420 que lo tengo virgen, que comandos tengo que ponerle?. sobre todo el firmware virgen para ponerselo a otro que esta con el ambit y ponerle luego el haxorware. gracias por todo

MERVILGA
10/09/2008, 21:37
perdonar me e equivocado de seccion si me haceis el favor reenviarlo asu destino gracias

75kw
10/09/2008, 21:41
No creo que sea necesario, la gente decimos muchas cosas, y no todas son realmente ciertas

Yo le he cargado el haxorware a un web estar con ambit, machacandolo encima, y funcionando sin problemas

MERVILGA
10/09/2008, 21:45
gracias por contestar tan rapido, yo pensaba que para ponerle el haxorware primero habia que pasarlo a virgen, pero si tu dices eso lo probare

75kw
10/09/2008, 21:49
No tengo experiencia con el haxorware en ese modelo, pero en el motorola 5101 y en el webstar2100r2 lo he hecho encima del ambit y sin problemas

75kw
10/09/2008, 22:37
No obstante no esta de mas hacer una copia de seguridad, por si las moscas

Aquí te dejo un manualillo del amigo JUDOKAN

Hola foreros!!!!!
Esta vez os voy a narrar la forma de hacer un backup al bootloder y las imagenes 1 y 2 de la flash a traves del cable serie a los thomson tcm420/425 ( siempre y cuando tengais la consola activada ) a los webstar epc2100, epc2100R2,epr2320 y a cualquier otro que tengais acceso a la consola , ahi va:
1º Cread vuestra red:

Direccion ip: 192.168.100.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.100.1
2º Configurar el hyperterminal tal que asi:
Bits por segundo:115200
Bits de datos:8
Paridad:Ninguno
Bits de parada:1
Control de flujo:Ninguno
3º Conectas el modem a vcc y parad el arranque con la "P"

Board IP Address [192.168.100.1] 192.168.100.1
Board IP Mask [255.255.255.0]: pulsais intro
Board IP Gateway [0.0.0.0]: pulsais intro
Board MAC Address [00:10:18:ff:ff:ff]: pulsais intro