Ver la versión completa : Radares para un sony na-U71T
Centaur_o
26/07/2007, 02:31
Bien quiero preguntaros que aunque he estado visitando varios hilos no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, alla van.
Tengo un navegador sony nv-U71T la verdad que por lo poco que lo he usado estoy bastante contento, pero me gustaría poder introducirle todos los pois que teneis, pero aquí es donde viene mi problema no se como y con que programa, mi navegador es un navteq on board y tengo intalado activeSync, podriais hacerme el favor de decirme como deveria hacer para poder introducir principalmente los radares?.
Muchas gracias por vuestra ayuda que seguro la tendre.
AlfaTango
26/07/2007, 11:29
Bien quiero preguntaros que aunque he estado visitando varios hilos no he conseguido encontrar respuesta a mis dudas, alla van.
Tengo un navegador sony nv-U71T la verdad que por lo poco que lo he usado estoy bastante contento, pero me gustaría poder introducirle todos los pois que teneis, pero aquí es donde viene mi problema no se como y con que programa, mi navegador es un navteq on board y tengo intalado activeSync, podriais hacerme el favor de decirme como deveria hacer para poder introducir principalmente los radares?.
Muchas gracias por vuestra ayuda que seguro la tendre.
Hola:
Eso es tan sencillo como copiarlos en la tarjeta de memoria, en la misma carpeta donde esté el Mapa, tienes que copiar los .ov2, bmp y ogg tienen que ser identicos nombres con estas extensiones, es decir tienen que ser tres ficheros por radar (xxxx.ov2, xxxx.bmp y xxxx.ogg, yyyy.ov2,yyyy.bmp y yyyy.ogg, etc, etc) y con ello tendras el poi propiamente dicho (ov2), el icono correspondiente a ese poi (bmp) y la voz de alerta de ese poi (ogg), y lo puedes hacer tanto con el ActiveSync o directamente en la tarjeta a traves de un lector.
:beer
Centaur_o
26/07/2007, 23:10
Alfa Tango el problema es que cuando exploro el navegador no me muestra la carpeta con el mapa y va intalado todo en el dispositivo, no tiene este modelo ranura de expansión.
Estas son las carpetas y archivos que me aparecen:
Application Data (vacia)
Mounted Volume (vacia)
My Documents (vacia)
profiles/dafault (vacia)
Program Files (vacia)
Temp (vacia)
Windows/Desktop (vacia)/Favorites (vacia)/fonts (vacia)/Programs (Windows Explorer)/Recent (vacia)/StarUp (vacia).
Y estos archivos dentro tambien de la carpeta de Windows/ceconfig (archivo de terxto)/connmc/control/GPSFirmwareUpdate/M2M/MikaFirmwareUpdate/OEMversion (archivo de texto)/rapisrv/repllog/StorageFormatTool/SystemVersion/TestMode/udp2tcp/unload/wceload
Y volviendo hacia atras los archivos: Control Panel/SonyPiquet (archivo de texto)
Y ninguna carpeta me marca lo que pesa.
Espero no haberte liado y molestado con tanto rollo gracias.
También te quiero preguntarte si el procedimiento solo consestiria en copiar y pegar?
AlfaTango
29/07/2007, 19:54
Alfa Tango el problema es que cuando exploro el navegador no me muestra la carpeta con el mapa y va intalado todo en el dispositivo, no tiene este modelo ranura de expansión.
Estas son las carpetas y archivos que me aparecen:
Application Data (vacia)
Mounted Volume (vacia)
My Documents (vacia)
profiles/dafault (vacia)
Program Files (vacia)
Temp (vacia)
Windows/Desktop (vacia)/Favorites (vacia)/fonts (vacia)/Programs (Windows Explorer)/Recent (vacia)/StarUp (vacia).
Y estos archivos dentro tambien de la carpeta de Windows/ceconfig (archivo de terxto)/connmc/control/GPSFirmwareUpdate/M2M/MikaFirmwareUpdate/OEMversion (archivo de texto)/rapisrv/repllog/StorageFormatTool/SystemVersion/TestMode/udp2tcp/unload/wceload
Y volviendo hacia atras los archivos: Control Panel/SonyPiquet (archivo de texto)
Y ninguna carpeta me marca lo que pesa.
Espero no haberte liado y molestado con tanto rollo gracias.
También te quiero preguntarte si el procedimiento solo consestiria en copiar y pegar?
Hola:
Sí, en cuanto a los mapas y radares, es copiar y pegar...
:beer