PDA

Ver la versión completa : decodificador digital plus

elena23mz
16/08/2007, 17:28
hola, soy socio de digital plus, me han contado que si me doy de baja y compro un decodificador podre ver igualmente los canales y ademas taquilla gratuitamente, pero no tengo ni idea de que marca y modelo comprar ni tampoco que pagina web es de fiar, si alguno de vosotros sabe algo, me podria informar?? muchas gracias por adelantado.

bealgates
22/06/2008, 19:07
hola,siento decirte que hoy por hoy si quieres ver digital plus,sigue pagando,por ahora solo hay rumores de que han podido desencriptar nagra 3 pero ya te digo solo rumores,nagra3 sigue fuerte y sin abrirse...
en fin solo es cuestion de tiempo...

reporter
22/06/2008, 21:23
tu lo has dicho rumores, ciertos, pero rumores

moom
23/06/2008, 10:22
honbre abierto esta sinplemente es informarse un poco

reporter
23/06/2008, 12:04
abierto esta y la cuestion no es en informarte , la cosa esta que el que lo tiene y sabe te lo diga :duda
que va a ser que no porque si lo cuentan todo, d+ mueve ficha y jode rapido con cambios continuos de keys, de tarjetas o de decos
cuantos menos lo vean por la cara menos se mueve d+ y el que lo tiene el negocio le va mejor que si todos sabemos hacerlo :D

moom
23/06/2008, 13:13
pues tanbien tienes razon :ok

reporter
23/06/2008, 13:41
cuando no tiene solucion una cosa pues hay que tomarselo con filosofia
un saludo :beer

kadaver
14/07/2008, 11:30
Buenas a tod@s, ademas deberiais tener en consideracion lo siguiente, digital plus a perdido el monopolio del futbol y las pelis se pueden bajar de la mula ademas lo venderan en breve con lo cual yo aconsejaria que centrarais vuestros esfuerzos en la tele por cable , ya que esta si continuara emitiendo partidas y pelis simultaneamente, aunque MEDIA PRO ,nueva propietaria de los derechos del futbol , a anunciado que a traves de sus nuevos decos de tdt se podran comprar partidos por 2 euros , si si 2 euros y a 1.50 las peliculas de estreno, sin necesidad de pagar una cuota mensual , como lo veis? buscad esta informacion en su web oficial , no es coña