Ver la versión completa : no se puede subir la velocidad
viga3000
11/09/2008, 04:39
pues resulta que mi probedor a cambiado la configuracion file. Pero cada vez que reinicias el modem sale diferente configuracion algo asi como esto Original Config: 34ncxv9873 y no se puede ver la velocidad para aumentarla solo letras y numeros que cambian cada vez que reinicias el modem. al escanear no saves que velocidad tiene esa mac porque te puede salir con diferentes letras y numeros alguien sabe como brincar esta resstriccion.
lo q quieres es configurar la mac para subir la velocidad? saludos
viga3000
11/09/2008, 04:57
Antes podia forsar la configuracion con cualquier mac valida hasta la velocidad mas alta disponible pero haora no se puede porque salen letras y numeros que parecen aleatorios ya que cambian cada vez que prendes y apagas el modem me pasa con un 5100 y con 4200
eso se deve a q han subido la seguridad tu isp,por eso no es bueno abusar de los config, mejor es estar estable con una mac de miediana velocidad saludos
viga3000
11/09/2008, 05:24
gracias por tu rapida respuesta TUN-TUN entonces no hay manera de brincar esto?
draccosb4200
11/09/2008, 05:24
ta weno el tema por fa ayuden ami tambien me cerviria :D
lo mas seguro se pueda pero habria q estudiar lo con mas calma, en mi pais tumbaron eso ya q fue tanto el abuso q sunbieron a seguridad inmaginesen q mi isp provee 5 megas y esos config de 15 megas y casi todo el mundo los tenia, de una forma hay q joderse haora lloran pq ya no tienen esa velocidad por eso siempre en dicho q es mejor poco pero tener q tener mucho y despues no tener nada saludos