PDA

Ver la versión completa : Cambiar flash a webstar2100 con bcm3348

maxinews
11/09/2008, 11:19
He hecho varios webstar2100 con bcm3348 cargandole el firm temporal de fercsa, cambiandole la mac desde Solo usuarios registrados pueden ver los links y luego reiniciando. Así el modem queda con su firm original pero con la mac cambiada. Todo esto con el cable serie y el hyperterminal.

Hoy he visto que en la zona de descargas hay colgado este fichero:

Full flash con fercsa para dpc2100 - bcm3348
Full Flash para los modelos Webstar dpc2100 o epc2100, con fercsa incluido

Se podría meter esta flash completa con el cable serie a través del hyperterminal con la opción de FLASH en vez de la de DOWN LOAD AND RUN FROM RAM.
Creo recordar que lo que te deja grabar es solo un firm, no la flash completa.

Tampoco se si esta flash está colgada para grabarsela al modem con el usbjtag soldando los cablecillos en el bcm siguiendo el proyecto de themastercid Solo usuarios registrados pueden ver los links

serpor
11/09/2008, 19:38
Se puede tanto por blackat como por usbjtag,por cable serie no lo he probado,por lo tanto no te lo aseguro

maxinews
11/09/2008, 22:02
Gracias por responder.
El problema del blackcat o el usbjtag es que hay que andar soldando los cablecillos esos directamente en el bcm y no parece que sea facil.
A ver si tengo tiempo y lo intento.

Mientras tanto, si alguien lo ha probado metiendoselo por cable serie que nos cuente que tal le ha ido.

Saludos

75kw
11/09/2008, 22:37
No te aconsejo que metas esa flash, y mas sino tienes el puerto JTAG

Esa flas la subio el maestro themastercid, con toda la buena voluntad del mundo pero creo que a nosotros no nos vale, ya que esta sacada de un WebStar de allende los mares, que son diferentes al nuestro

Ya que aquellos, traen el tuner estandar BCM3314, o similar, y los nuestros, al menos los que yo he visto, montan un MicroTuner MT2050, el cual, segunn he leido, no esta soportado por el sigma

dragoninfernal
21/09/2008, 14:53
yo tengo ese mismo modelo y no se todavia como meter el firm que me aconsejan ?? aparte que metodo ocupar de filamento o el de serie que todavia no lo tengo claro haber si alguien me despeja mis dudas porfavor

gnrx
21/09/2008, 20:36
Tu cuestion expuesta en 3 hilos distintos...