PDA

Ver la versión completa : Webstar EPR2320R2 no cambia mac

semoca
11/09/2008, 12:10
Hola a todos,

Me estoy volviendo loco con este modem. Sigo el manual para cambiar la mac, sale la ventana para cambiar la mac en el usbjtag, le pongo la nueva, no da errores, desconecto, reseteo y cuando me meto en el modem, sigue teniendo la misma mac que antes. Alguien puede por favor pasarme una copia de seguridad completa para este modem que funcione. He probado a meterle la que está en descargas y entonces si cambia la mac por otra que viene en ese fichero, pero cuando quiero volver a hacer lo mismo, sigue sin cambiarla por la que yo quiero. He probado con diferentes macs y nada.
He comprobado el usbjtag y esta correcto pues me identifica el chipset del modem sin problema.

Alguna ayuda por favor.

Saludos y Gracias.

serpor
11/09/2008, 19:39
La flash tambien te la detecta?
Prueba con otro firm temporal,aver si es que ese no es bueno

semoca
12/09/2008, 09:09
La flash tambien te la detecta?
Prueba con otro firm temporal,aver si es que ese no es bueno

S'i, la flash la detecta sin problemas. Le he cargado el backup entero que hay en descargas y sigo en las mismas.

Saludos.

klisard
12/09/2008, 09:35
creo ke este es wiffi no? pues mira checa este link
Solo usuarios registrados pueden ver los links
mete la flash q trai el telnet esta en descargas con usbjtag i cambias la mac como dice en el link saludos..

:saludo

semoca
12/09/2008, 12:48
creo ke este es wiffi no? pues mira checa este link
Solo usuarios registrados pueden ver los links
mete la flash q trai el telnet esta en descargas con usbjtag i cambias la m@c como dice en el link saludos..

:saludo

Hola,

Tambien lo he probado pero no consigo que pare el scaneo. Tiene que haber algun fallo en el firm que tiene porque todo el mundo puede cambiar la mac pero yo ni consigo que pare el scaneo ni puedo cambiarsela con el usbjtag.

Gracias

klisard
12/09/2008, 22:22
donde no te para el scaneo? en telnet o en el modem

semoca
17/09/2008, 02:51
donde no te para el scaneo? en telnet o en el modem

Hola,

El scaneo no lo para conectado con el modem.

Saludos.

serpor
17/09/2008, 19:47
Vayamos por pasos:
Habres el usbjtag y lo configuras para sb900 y webstar wify y le das a la opcion 5 y luego usas la opcion 50 para cambiar la mac y no te la cambia?
Para todo esto solo as de tener conectado el cable de alimentacion y el rj45
Te detecta bien la flash el usbjtag?

semoca
18/09/2008, 05:16
Hola,

Efectivamente, como tu has dicho y si, detecta la flash perfectamente. Introduzco la nueva mac, hace incluso la comprobacion y dice que es correcta pero cuando desconecto y me meto en el navegador, tiene la misma mac que tenia. el programador y la configuracion estan bien porque cuando le cargo el backup esta en la web, si me cambia la mac por la que viene ahi, pero si intento cambiarsela con ese backup, lo mismo. nada de nada.

Saludos.

55javier55
23/09/2008, 17:35
Hola,

Me ocurría lo mismo y lo solucione de la siguiente manera:
En mi caso el 2320 r2 tiene una flash de intel y tampoco me cambiaba la mac, aunque el proceso me lo daba como correcto, incluso si hacía una copia del cfg me aparecía la mac cambiada, pero en la página de configuración del router me aparecía la antigua.

Como tengo dos 2320 r2 restaure la copia de este segundo con una mac activa en el primero, conecte y entre a internet.
Después de lo anterior ya me permite cambiar la mac desde el usbtag con la opción 50 correctamente.

Espero que te sirva

samoarafa
29/11/2008, 08:35
TE SIRVIÓ NO HAS RESPONDIDO,ESTARIA BIEN QUE RESPONDIERAS , PARA AYUDAR A OTROS COMPIS

serpor
29/11/2008, 09:21
TE SIRVIÓ NO HAS RESPONDIDO,ESTARIA BIEN QUE RESPONDIERAS , PARA AYUDAR A OTROS COMPIS
No estaria mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los demas users y luego no escribas en mayusculas es sinonimo de gritar
Has probado con la opcion 50 y con el cable serial?