Ver la versión completa : ¿cual es Ambit250 del marcianito rojo?
pacocable
11/09/2008, 15:45
Muy buenas, tengo 2 epc2100r2 nuevos les meti la flas firmware y bootloader por serie, pero uno se ve la web y el otr cabr.. no hace nada. Pero es que teniendo 2 iguales no hice ningun backup )mira que listo), en las flas pone una pegatina con: epc2100r2 v202r1256a 060303-06721, al que me va cuando entro en 192.168.100.1 me sale esta web
pero todos hablan del del marcianito rojo que es el siguiente. ¿De donde bajo flash,firm y bootloader para el marcianito para blackcat?
Muchas gracias
Como dices tu:el marcianito rojo es para los bcm3348 por lo tanto ati no te sirven
Tienes dos versiones diferentes puestas,cual es la que te funciona?
pacocable
12/09/2008, 07:45
Me explico los 2 cablemodem son iguales a uno le pude meter el ambit250 pero el otro murio en el intento, pero el que tiene cambiado el firmware no coje frecuencia ni nada, estoy en sevilla zona eurodocsis, he leido la flash al que se la cargue para meteterselo al que no puedo entrar ni por puerto com ni por ethernet con el blckcat, pero no soy capaz de revivirlo
Alguna sugerencia.??
He leido que antes hay que meterle un backup de la flash original pero no lo tengo la version es: epc2100r2 v202r1256a 060303-06721
Por hiperterminal por puerto com si conecta pero ni puedo escribir ni me dice nada del modem
hola serpor la de la imagen roja tambien es para el 3349 i la azul tambien se supone ke las 2 funcionan la azul es la famosa flash ambit 250 telnet y la roja es la misma ambit250 telnet pero le agregan el firm mod ferska aora no e tratado ese modem solo agarre el dpc2100 no el epc
amigo paco cable mira si no te agarra ya por hiperterminal ai ke acerlo por blackcat nose si tenga el puerto si tiene ke alguien lo ponga porfavor vas a tener ke meterle la flash amibit por ejemplo para poder revivirlo una vez revivido puede ser mui probable q venga para docsis abri ke cambiarla a edocsis para ke te tome frecuencia desde telnet por aki andan en el foro los comandos o kisa puedas meter una flash del 5101e i cambiar la mac con automac cosa de calarle saludos i suerte :smokin
hola serpor la de la imagen roja tambien es para el 3349 i la azul tambien se supone ke las 2 funcionan la azul es la famosa flash ambit 250 telnet y la roja es la misma ambit250 telnet pero le agregan el firm mod ferska aora no e tratado ese modem solo agarre el dpc2100 no el epc
Asi es ;)
Ambas pueden descargase de seccion descargas (concretamente sb5101).
Salu2.