Ver la versión completa : necesito ayuda con webstar 2100r2
tengo un webstar que no me enciende la luz de recivir y no se conecta trate el queguey para ponerle un firm y no consigo resultado, tambien necesito el siguiente file dpc2100R2-v2.0.2r1256-100817as alguien lo puede subir por mi por favor, es que lo he buscado y no lo encuentro:saludo
por que no te funciono el queguey sube fotos con problemas hasy te puedo ayudar
no te puedo poner fotos porque no me habre el modern 1921.xxx.xxx.x y no veo si entro o no todo parece ser que si por que el que guay dice que lo paso pero no habre y no conecta
Amigo angy intenta entrar con el coaxial quitado y la red configurada manualmente :ok
no puedo entrar de ninguna manera, nose por que
Si le dejas la configuración ip en automatica que conexión te da ????
Si le dejas la configuración ip en automatica que conexión te da ????
disculpa mi ignorancia pero como le voy a poner el ip automatico, si nisiquiera puedo abrirlo con haxor u otro programa,explicame si debo haser algun paso que yo haya olvidado o no sepa. gracias
No me refiero a la configuración del haxor me refiero a la conexión de area local del S.O.
No me refiero a la configuración del haxor me refiero a la conexión de area local del S.O.oh si esta ya en automatico
Si está en automatico tiene que darte como puerta de enlace la 192.168.100.1 fijate si te la coge solo con lo cual deberías poder entrar, si no te la coge ponsela manualmente Ip 192.168.100.10 mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace predeterminada 192.168.100.1. una vez que lo tengas pones en el navegador 192.168.100.1 y te debe entrar, si no te entra quizas el CM se haya quedado loco y lo tendras que programar de nuevo poniendole un backup virgen de tu modelo que lo tendras en la sección de descargas, si ese es el caso puedes seguir este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) manual :ok
yo se que asi tampoco entra porque ya lo probe pero lo trato otra vez y si no lo del backup virgen gracias, te de jo saber luego