Ver la versión completa : Problema para postear
Pues hace ya un rato que he venido dejando el problema a un lado, pero esto llega a fastidiar.
Cada vez que abro o respondo un tema, le doy al boton ENVIAR, y me dice,
"Sesion Invalida, por favor reintroduzca el dato"
le doy otra enviar y de nuevo lo mismo, hasta el 3er intento es que ya se envia el tema o respuesta.
Como soluciono esto?
Saludos desde ya,, de Mexico.
Te sigue sucediendo? Si es asi, mira a ver de hacer un "pantallazo" y asi lo veo con mas detalle a ver porque podria ser.
Salu2.
Ok, me parece bien, va el pantallazo.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
y siempre se resuelve hasta el 3er intento.
Parece un problema/conflicto con las cookies con el navegador, aunque no te hace un loggout, pero tiene toda la pinta de eso.
He revisado la bd y depurado posibles "residuos" con el tema de cookies, haz lo siguiente:
Haz un logout pero desde el foro (en el pantallazo puesto, arriba tienes la opcion de logout), cierra navegador, limpia el cache del navegador (y cookies a ser posible), abre navegador y loguea indicando que te recuerde.
Postea resultados.
Salu2.
Ya he hecho todo lo indicado, esta es la prueba.
EDIT: NO SUPERADA, SIGO EN LO MISMO.
Limpie cache, cookies, me volvi a loguear y sigo igual.
Es raro, que navegador usas?
Mantienes la misma ip entre post y post?
Te sucede en respuesta rapida o publicar respuesta?
Uso Firefox,
Mantengo la misma ip entre post y post,
me sucede para respuesta rapida.
En publicar una respuesta, no hay problema al primer botonazo, el problema es en respuesta rapida.
Ok, vamos a ver si solucionamos el problemilla.
Imagino usas Firefox 3.0.1 (para mi, el mejor navegador ;)) yo tuve un problemilla, no igual, pero si muy similar, y era con el tema de autentificación de sesión, dos dias despues de romperme la cabeza (no tenia acceso a una base de datos) vi que con IE si accedia y con Firefox no :o
Limpie cache, cookies, todo, y nada, la cosa seguia igual, y me temo que a ti, te viene a suceder algo similar.
Haz lo siguiente:
Descargate el soft (si no lo tienes) ccleaner (bajalo del site original: Site principal (Solo usuarios registrados pueden ver los links), enlace para descarga directa (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Es un soft gratuito y muy bueno.
Una vez instalado, abrelo y ponlo como en las siguientes imagenes:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
En la segunda imagen, habrá aplicaciones distintas en tu pc, de ellas, selecciona las que quieras limpiar y no selecciones las que no quieras limpiar, no es importante para el problema en cuestión, pero siempre, si se hace una limpieza, mejor que mejor.
Lo importante en la segunda pantalla es que tengas marcado todo respecto a Firefox/Mozilla.
Una vez configurado asi, clicka en Analizar, a veces tarda un poco, es normal, cuando acabe de analizar te dira todo lo que va a limpiar y el espacio que libera, asi pues, clicka en Ejecutar el Limpiador.
Este proceso, con Firefox cerrado.
Cuando acabe, abrelo de nuevo, deberas loguearte y prueba.
En su día, yo limpie y limpie mediante la herramienta propia de Firefox, le indique varias veces que lo limpiase todo, y el problema persistia, con este soft, realmente lo limpió todo y el problema desapareció.
Eso si, cuando volvi a ejecutar el código que ejecute en su dia, me volvio a suceder, pero en esta ocasion, directamente limpie cache, cookies y demas con este soft.
Salu2.
Esta es la segunda prueba.
Edit: Ya ejecute el Ccleaner, tal como lo mencionaste, limpio todo, pero aun asi sigue mostrando "Sesion invalida. Por favor reintroduzca el dato"
Este Ccleaner es muy parecido al DiskCleaner, por cierto, pero aun no se soluciona el problema con la respuesta rapida.
Saludos.
Hum...es muy extraño, a priori, solo tú me has comentado este problema (yo he hecho pruebas y revisado config y no veo nada extraño), por lo que debe estar centrado el problemilla en el navegador.
Haz otra prueba, prueba a postear con respuesta rapida usando I.E.
Salu2.
Pues veamos co I.E.
El problema sigue aun con I.E voy a volver a usar el Ccleaner, haber que resultado tengo,
He lanzado el Ccleaner de nuevo y ahora intento con I.E
Nada, ccleaner con I.E tampoco da resultado. :(
Estoy maldito pero ni modo 3 botonazos seguiran aunque suele ser cansado
Es muy extraño.
La limpieza con ccleaner debes hacerla habiendo hecho logout y con navegadores cerrados, si puedes, luego reinicia pc y prueba.
No obstante, si fuese problema de autentificacion de cokies te pasaria de todos los modos, tienes posibilidad de probar en otro pc?
Tambien, intenta cambiarte la ip, a ver si por aquellas...
Salu2.
Ya hice lo mencionado en tu post anterior, reinicie, cambie ip.
Nada.
Me persigue la sesion invalida.
Cuando puedas, prueba en otro pc, para ir "depurando" posibles fallos.
Salu2.
zerotools
27/09/2008, 19:48
a mi me esta pasando lo mismo que a axelur. pero por mas que le doy a enviar no consigo publicar las respuestas asi que he probado en mi portatil y esta ves si me ha dejado. Pero no le he dado a recordar la cuenta por si es algo de los cookies que se guardan mal. Ahora probare a volverme a loguear y recordar la cuenta para ver si asi falla
zerotools
27/09/2008, 20:05
efectivamente tiene algo que ver con los cookies parece que se guardan mal o algo porque si le doy a recordar en donde pongo mis datos para loguearme luego no me deja postear, asi que he tenido que borrar los cookies y loguearme denuevo pero sin darle a recordar cuenta para poder seguir posteando. Mirar eso porque debe de haber un problema en la web en el codigo que envia los cookies. Aclaro que me esta pasando desde ayer
AlfaTango
27/09/2008, 21:09
Pues entonces a mi me pasa lo mismo, desde ayer me dice que la pagina no existe o ha cambiado de sitio y cuando le daba a refrescar me duplicaa el mensaje, de ahí, amigo gnrx, que me saliese una respuesta rápida, por triplicado, no te dije nada porque lo achaqué a algo puntual y momentaneo, hoy me ha hecho lo mismo, pero en lugar de "refrescar" he cerrado el navegador y al abrirlo de nuevo ya se habia insertado el post, de ahí que hoy solo hubiese uno, por otro lado, ayer lo hice con el Chrome y hoy con el FF 2.017.
Probando desde I.E. con los datos de logueo que habeis indicado.
Probando desde Firefox recien actualizado a 3.0.3
P.D. Desde IE no me ha dado el problema loguenadome indicando que recuerde contraseña, a ver desde firefox...
Igual, tampoco me ha dado problema, o pueden ser problemas puntuales con hosting/server, porque que sea problema puntual de una cuenta...ya van 2 con el mismo problema.
Please, volved a indicar si os sucede y como logueais y los detalles que habeis puesto para que pueda revisarlo.
Salu2.
zerotools
28/09/2008, 14:34
Quizas sea un problema puntual, no lo se. Yo me logueo como siempre con mi cuenta en el firefox 3 y le doy a recordar cuenta y luego cuando posteo cualquier cosa me salta lo de sesion invalida, reintrodusca el dato.
Haber que tal esta hoy. Si publico esta respuesta es que por lo menos hoy funciona
zerotools
28/09/2008, 14:36
Pues si, de momento va bien. haber si el otro usuario que tambien tenia el problema prueva a postear y nos comenta.
AlfaTango
28/09/2008, 15:34
Pues voy a postear, a ver si va a la primera o nó.
AlfaTango
28/09/2008, 15:35
Pues voy a postear, a ver si va a la primera o nó.
Pues parece que sí, va bien, no me ha salido ningun error.
gracias gnrx.
Ok, perfect, yo cuando postee mis posts aqui lo puse con "Recordar Cuenta" y de momento bien, no obstante, heche un vistazo a la base de datos y reparé algunos campos por si fuese eso.
Si os vuelve a suceder, indicarlo.
Salu2 :)
zerotools
28/09/2008, 15:45
Gracias gnrx buen trabajo ;) si vuelve a suceder ya te daremos la lata xDD de momento todo va bien. Un saludo
zerotools
28/09/2008, 23:11
gnrx siento decirte que me esta volviendo a pasar el problema de la sesion invalida justo ahora mismo. Tengo que darle a enviar un monton de veces hasta que me lo manda. Sospecho que esta pasando solo a horas de mayor saturacion de el servidor de la web. Quizas un cambio de servidor a otro mas rapido para probar sea una posible solucion. No se, ya ustedes diran
Esto sucede siempre en Respuesta Rápida?
Podria ser en momentos de mayor tráfico, pero para poder ver por donde viene, lo ideal seria que me pasará a mi, conecto con hosting y miro los logs.
De momento, sigo haciendo pruebas en el hosting cambiando parametros, siempre que os vuelva a suceder, agradeceria me lo comunicaseis.
Un saludo.
Ya podemos hacer un mejor "estudio" del problema, me ha sucedido a mi tambien, xD.
Pero solo con firefox, deslogueaba, logueaba con IE y posteaba sin problemas, volvia a desloguear y logueaba con firefox y me aparecia el problema.
He limpiado firefox mediante ccleaner (no con la utilidad propia de firefox) y entonces me ha desaparecido el problema.
No obstante, no creo que el problema venga de firefox y al sucederme y ver en que momento sucede, ahora ya puedo mirarlo con mas detalle.
Salu2.
zerotools
01/10/2008, 13:41
Pues mira que bien. ya estamos cerca de solucionar el problema. gnrx mira eso cuando puedas, y ya nos cuentas si distes con el fallo. que tengo curiosidad por saber lo que es.
Por cierto lo de borrar los cokies del firefox para poder postear espero que no sea la unica solucion, porque al hacer eso tambien se me borran los de otras paginas en las que tambien estoy registrado y tengo que estar poniendo denuevo mis datos. Como comprenderas es un poco molesto, por tanto seria de agraceder que encuentres una solucion definitiva y no temporal. Tomate tu tiempo y suerte amigo.
En principio, ya tiene que estar solucionado, si te sigue sucediendo, borra cookies (pero no como parche, sino porque ha podido quedar "corrupta" ya que hice cambios en el tema cookies) pero preferiblemente con la utilidad de ccleaner, previamente, habiendo deslogueado de aqui (todo ello, con firefox cerrado).
Luego, abres de nuevo firefox y loguea, marcando la opcion de "Recordar" (bueno, no es necesario, eso como querias, xD), y en principio, ya se ha debido solucionar, las pruebas que yo he hecho ya me dan resultados satisfactorios.
Salu2.
zerotools
02/10/2008, 00:10
Ok colega. Eso esta echo. hare como tu me dices. No obstante, de momento me va bien ,y sin haber usado el ccleaner. En cuanto me falle lo usare ,y si va bien o sigue fallando ya te dare el toque para felicitarte, o darte una patadita en el culo si falla xDD
Suerte amigo y gracias por preocuparte por nosotros los foreros.
Es curioso,
yo no he solucionado el problema, intenten en otra PC y lo mismo.
Cambie de casa, entre el movimiento y todo, le di una formateada a la PC, antes que otra cosa, sin siquiera instalar antivirus XD, me meti al foro, me loguee, le di recordar en IE y lo mismo.
Instale el mas reciente Firefox, me loguee, le di recordar y sigo igual y eso que estaba "virgen" la PC.
Haber si alguien me echa una mano. Ya que tengo que enviar 3 veces en respuesta rapida para que lance el post.
Saludos.
Nada.
Ya pase el Ccleaner y sigo igual con firefox.
Esto es lo que hice:
Me deslogue del foro, cerre firefox.
Ejecute completo el ccleaner tanto para IE como para firefox, listo limpio todo.
Abro firefox, luego forocable, me logueo, le doy recordar.
Intento con la respuesta rapida y de nuevo sesion invalida, hasta el 3er intento manda el post.
Ostras, pues ya es extraño ya, antes le pasaba a mas users y habia un problemilla que fue solventado, pero ahora, si nadie dice lo contrario solo te sucede a ti.
Pero lo mas raro es que, incluso formateando, te sigue sucediendo...es de esas cosas dificiles de solventar pues es caso aislado.
Mirare a ver que puede pasar.
Salu2.
pacocable
19/01/2009, 19:19
yo no puedo introducir ningun tema nuevo en ningun foro con i.e. 7
Fernand0
19/01/2009, 19:41
Y que ahces con esa porkeria????????? Instalate el mozilla y listo, problema solucionado.
Edito, pido disculpas si mi respuesta suena mal, no es la intencion, es asi como lo diria personalmente y es asi como me salio escribirlo, pero no lo tomen mal no fue falta de respeto ni nada.
Saludos
A parte de que es mucho mejor mozilla como comenta Fernando, lo de uqe no puedas escribir en ningun foro con ie....estas logueado? Porque mucho me temo que no lo estas y es por eso que no puedes, tema de cookies y demas.
Salu2.